Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Oficial! Edin Terzić será el nuevo entrenador del Athletic Club hasta 2028 Trump desautoriza al Secretario de Guerra y suspende el despliegue naval en el Estrecho de Ormuz Captan fuerte volcadura en la carretera federal México-Toluca (Video) Vicefiscal General de Sinaloa solicita licencia sin goce de sueldo Colectivo “Buscando Emilios” impulsa agenda de búsqueda en Durango y Sinaloa ante la CNB

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Mejora Saltillo todos los días sus vialidades

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 9 de febrero del 2025 a las 04:00


Alcalde Javier Díaz refuerza trabajos de bacheo y aplicación de pintura para delimitar carriles y en cordón cuneta en la ciudad.

Saltillo, Coah.- A poco más de un mes de iniciada la gestión del alcalde Javier Díaz González, el programa “Aquí Andamos” ha cubierto más de 3 mil 700 baches por toda la ciudad.

Por instrucción del alcalde Díaz González, brigadas de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública de Saltillo atendieron calles al interior de colonias y barrios, así como las principales vialidades, a fin de ofrecer mayor seguridad a peatones y automovilistas que transitan por la ciudad.

Con el apoyo de nuestro gobernador Manolo Jiménez Salinas, el personal municipal de las distintas direcciones trabajan al Sur, Norte, Oriente y Poniente de la ciudad para mejorar todas las vialidades”, afirmó el alcalde Javier Díaz.

 

Sumado a estas acciones realizadas del 1 de enero al 7 de febrero de 2025, brigadas del Gobierno de Saltillo atendieron los principales bulevares de Saltillo, con la aplicación de más de 19 mil 400 metros lineales de pintura blanca, utilizada en las líneas para delimitar carriles viales.

Así como 38 mil 800 metros lineales de pintura amarilla, para las líneas continuas, cordón cuneta y camellones centrales.

Además, se trabaja de manera permanente y de la mano del personal de las distintas dependencias desde el primer día de la presente administración, para ofrecer mejores y más seguras vialidades, así como una ciudad digna para saltillenses y visitantes.

El alcalde pidió a la ciudadanía realizar sus reportes sobre baches y servicios públicos al Chatbot Saltillo Fácil, el cual se encuentra disponible en WhatsApp en el número 844 160 08 08.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 13 horas

Conforman ‘nenis’ red de distribución informal; conductores ven riesgos en entregas

Hace 13 horas

Continúa promoción económica y turística de Saltillo en Austin; se refuerzan lazos de hermanamiento

Hace 1 dia

Pasto sintético aumenta la temperatura; proponen sembrar árboles frutales

Hace 1 dia

Viene la tercera: ruta RS-716; entrara en operación el próximo 18 de mayo

Hace 1 dia

Saltillo, 3er. lugar en eficiencia gubernamental: ENSU

Hace 1 dia

‘Somos piedra viva para edificar el templo de Dios’: recuerda Obispo de Saltillo deber de la feligresía

Hace 2 dias

Muere motociclista tras una semana hospitalizado por choque en la Vista Hermosa

Hace 2 dias

Vuelca tráiler cargado de aguacate en Los Chorros; afecta circulación por más de 3 horas

Hace 2 dias

Buscan agresores de Jerson Cardozo acuerdo