Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ebrard presenta programa para incentivar compra de vehículos pesados producidos o ensamblados en México Ayuda humanitaria enviada por México se convierte en negocio en tiendas de Cuba Adidas presenta tenis inspirados en el festival Pa’l Norte COI anuncia que solo mujeres biológicas podrán participar en disciplinas femeninas ‘Casi te nos ibas’: Wendy Guevara revela qué le dijo Thalía luego de que se operó de las costillas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Coyotes marcha en la sexta posición del Grupo 16 con 7 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

Deportes

Vuelven a caer los Coyotes del Saltillo

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el domingo, 9 de febrero del 2025 a las 05:17


Los Coyotes del Saltillo Soccer cayeron 3-2 ante Cadereyta dentro del segundo cotejo del Clausura 24-25 de la TDP.

Saltillo, Coah.- Los Coyotes del Saltillo Soccer cayeron 3-2 ante Cadereyta dentro del segundo cotejo del Clausura 24-25 de la TDP, y piden disculpas a su afición a través de un comunicado.

El pasado viernes, la oncena de la capital coahuilense, visitó el estadio Clemente Salinas Metro, casa del Cadereyta FC para cumplir con los compromisos correspondientes de la Jornada 16.

Quedan cortos

Las acciones iniciaron a las 19:00 horas, y en el último minuto del primer tiempo los de casa pusieron el marcador 1-0, sumando dos tantos más en los primeros 7 minutos de la parte complementaria para el 3-0.

Fue gracias a un penal en el 28’, que la manada de Joel de León consiguió su primer gol de la noche, y en los últimos minutos del encuentro hicieron su segundo remate, cerrando las acciones con el 3-2.

Luego del triste capítulo en Nuevo León, el plantel lanzó un comunicado en sus redes sociales en el cual se dirigieron a su afición, en donde se comprometieron a dar un mejor espectáculo en el terreno de juego.

Sabemos que los recientes resultados no han sido los que nuestra gente se merece. Somos los primeros en reconocerlo y también los primeros en comprometernos a cambiar esta situación”.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Le dan ‘manita de gato’ al auto de Checo Pérez; listas, mejoras de Cadillac para Japón

Hace 5 horas

¡Habrá postemporada en la Ciudad de México! abren Capitanes en casa

Hace 5 horas

¡Presenciarán regios a Donovan Carrillo!, disfrutarán su rutina

Hace 5 horas

Felicitan a Nallely, campeona en LMS; comparten su éxito

Hace 5 horas

Reconocen a mejores bateadoras y pitchers; Liga Magisterial de la Sección 5

Hace 5 horas

Pondrá exprofesional ‘al tiro’ a los árbitros; impartirá una conferencia

Hace 5 horas

‘El Papitas Mágicas’ es histórico; medio siglo en la bici

Hace 5 horas

Será Piedras Negras sede de Nacional de Beisbol 5

Hace 5 horas

Cierran temporada y cambian de directiva

Hace 5 horas

Están en la final PN Norte y Centenario

Hace 5 horas

Vuelven Maverikcs a la senda del triunfo

Hace 5 horas

¡Andan muy Fieras!