Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pidió Manolo Jiménez a CONAGUA que vital líquido para Estados Unidos no afecte Coahuila Rodrygo sufre una tendinosis en el isquiotibial y estará 10 días de baja con el Real Madrid Segob confirma denuncias tras atentados contra alcaldes Banderilla y Zacualpan Entre rejas y votos de amor, Bolsonaro envía carta a Michelle desde la sede policial Abuchean a vicepresidente de EU en apertura de Juego Olímpicos de Invierno

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Esta reunión se llevó a cabo en el City Hall.

Del Rio

Presentarán proyectos a autoridades federales

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el domingo, 9 de febrero del 2025 a las 04:02


Se reúnen mayor de la ciudad, concejales, secretaria de la ciudad y directora del CBP para realizar informe de avances en esta frontera y futuros proy

Del Río, Tx.- Con la finalidad de tener información de primera mano sobre las mejoras que se han hecho en el Puerto de Entrada en los últimos meses para presentarla en Washington, D. C., el Cabildo de la ciudad se reunió con la directora del CBP, Liliana Flores.

El mayor de la ciudad, Álvaro Arreola y los concejales Carmen Gutiérrez, mayor Pro Term James DeReus, Jesse López, la secretaria de la ciudad, Shawna Burkhart y su asistente Manuel Chávez, también estuvo Isidro Valdez de Del Rio Housing y Blanca Larson de la Cámara de Comercio de Del Río, todos estuvieron presentes en esta reunión de preparación.

Los representantes de diferentes departamentos quienes participarán en este viaje de promoción a la ciudad de Washington, D.C. están obteniendo información sobre todos los proyectos que se tienen para demostrar los avances que se han hecho y cuál es la ayuda que necesitan.

La directora del Puerto de Entrada, Liliana Flores, proporcionó información a las autoridades municipales sobre las mejoras que se han hecho en el Puente Internacional, también sobre la necesidad de personal y las estadísticas de cruces de vehículos por esta frontera.

Toda esta información será utilizada en el viaje de promoción en donde autoridades locales se estarán reuniendo con autoridades del gobierno federal, a quienes les solicitarán apoyo para los futuros proyectos.

Notas Relacionadas

Consulado de Guatemala se reúne con BP

Hace 1 hora

Aterriza de emergencia avión de entrenamiento

Hace 14 horas

Detiene DPS a ‘pollero’ con 3 indocumentados

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Tras las rejas por asalto sexual contra una menor

Hace 14 horas

Condenan a ‘patero’ a 41 meses en prisión

Hace 1 dia

Transportaba a 4 indocumentados

Hace 1 dia

Realizan primer taller para pequeños negocios

Hace 1 dia

Aprueban préstamo de 17 millones de dólares

Hace 1 dia

Invitan a participar en distribución de comida

Hace 2 dias

Realiza jornada de salud el Consulado de México

Hace 2 dias

Declaran culpable a cubano de traficar a indocumentados

Hace 2 dias

Ofrecerán candidatos un foro comunitario

Hace 2 dias

Invitan a veteranos a taller informativo