Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum rinde homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas y destaca su legado en la democracia mexicana Harry Potter regresa a Hogwarts: la nueva serie llega 25 años después de su estreno en el cine ¿Por qué Halloween se celebra la noche del 31 de octubre? Éste su origen macabro ¿Qué abre y qué cierra este lunes 2 de noviembre? Ataque armado contra instalaciones de la AMIC en Sonora deja un agente muerto

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Participan estudiantes del CBTIS 54 en el inicio de la campaña “Aléjate de las drogas, el fentanilo te mata, elige ser feliz”.

Acuña

Realizan rally en el CBTIS en prevención de drogas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 9 de febrero del 2025 a las 04:15


Campaña “Aléjate de las drogas, elige ser feliz”.

Acuña, Coah.- Con el objetivo de promover una vida sana y libre de adicciones, en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios número 54, se efectuó un rally deportivo, con el cual inició la campaña “Aléjate de las drogas, el fentanilo te mata, elige ser feliz”, manifestó el profesor Manuel Barrón Mejía.

El principal objetivo es el fortalecer habilidades físicas, cognitivas y socio emocionales en los jóvenes a través de una serie de actividades enmarcadas en cinco estaciones, en donde al igual de fortalecer habilidades como la coordinación, la destreza y el equilibrio, también se fomentan valores como el compañerismo, la solidaridad, la unión, la cooperación y el compromiso, lo cual promueve la mejora en habilidades cognitivas como la creatividad, el pensamiento, la imaginación, la atención y la concentración.

En la organización de la actividad participaron docentes, quienes comprometidos con los jóvenes alumnos brindaron la guía y el apoyo necesario para el buen desarrollo del evento, con la coordinación general del Lic. Bulmaro Rodríguez Ortiz, quien fue apoyado de manera decidida por su grupo 6C de la especialidad de Recursos Humanos matutino.

Al concluir fueron entregados premios en evento encabezado por la directora Martha Julieta Rodríguez García, quien felicitó a todos los participantes por el éxito en esta importante actividad.

Notas Relacionadas

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 5 horas

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 1 dia

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 1 dia

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 1 dia

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec

Hace 1 dia

Construirán dos aulas y sanitarios en primaria

Hace 2 dias

Prepara Mejora Coahuila brigada del Registro Civil

Hace 2 dias

Entrega ONG insumos al Hospital General

Hace 2 dias

Entregan becas para hijos de trabajadores del SNTSS

Hace 2 dias

Entrega alcalde nueva plaza a familias de Colinas del Valle

Hace 2 dias

Prepara PRI estrategias de cara a elecciones de 2027

Hace 2 dias

Conmemorarán Día de Muertos alumnos del Tecnológico Acuña

Hace 2 dias

Imparte SSA capacitación sobre cuidado a la salud de estudiantes

Hace 2 dias

Refuerza IEEA campañas contra rezago educativo