Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Congreso de Guerrero prohíbe el traslado de menores de 12 años en motocicletas Abandona su unidad joven conductor tras atropellar a hombre en la colonia Acoros Beca Rita Cetina: registro paso a paso Tele Zócalo Nocturno / 15 de enero de 2026 México, en riesgo de perder certificación de la OMS tras brote “histórico” de sarampión

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial | Agencia Reforma

Deportes

‘No me he cansado de ganar’; Sergio Ramos es presentado como jugador de Rayados

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 9 de febrero del 2025 a las 12:53


Con la compañía de su familia, su hermano y equipo de trabajo, Ramos afirmó que desea mantener su legado ganador con el Monterrey.

Monterrey.- Sergio Ramos fue presentado oficialmente ante los medios como jugador de Rayados, en una conferencia de prensa donde estuvo acompañado por la directiva albiazul.

Con la compañía de su familia, su hermano y equipo de trabajo, el ex jugador del Real Madrid y París Saint-Germain afirmó que desea mantener su legado ganador con el Monterrey.

Soy una persona que no se cansa de ganar. Ganar algo con el club es algo que tengo como reto, vengo a conquistar títulos nuevos”.

Ramos sabe de la hegemonía que América ha impuesto en la Liga MX como tricampeón y de los éxitos recientes de Tigres, rival de la ciudad, por lo que lanzó una advertencia para ambos clubes.

Si la gente tiene duda, querré cambiar esa mentalidad dentro de la cancha, las estadísticas se rompen y es momento de que los trofeos cambien de vitrinas, la actitud no se negocia”.

Acerca de si tiene el deseo de portar el brazalete de capitán con la Pandilla, mencionó: “Nunca necesité de un brazalete para ser un líder, pero si así lo decide la directiva, lo tomo con orgullo”.

Señaló que Rayados le ofreció el equilibrio personal y profesional que buscaba, motivo por el cual se decidió a firmar un año con el Club de Futbol Monterrey, a pesar de tener ofertas de otras ligas del mundo.

Monterrey tiene ese equilibrio que vengo buscando, un equipo con ganas de trascender, un equipo con un Mundialito de Clubes, es un buen momento para hacerse notar y quería agradeceros el esfuerzo que hicieron”.

También afirmó que llega en un buen estado físico y futbolístico, por lo que no había considerado la opción del retiro.

Nunca pensé en retirarme, he trabajado con la motivación de que iba a llegar una oportunidad, siempre he pensado que el futbol lo abandono yo, no que el futbol me abandona a mi, todo mundo lo vio reflejado en el nivel físico”.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Samuel Eto’o es sancionado con 4 partidos sin entrar a estadios en la Copa Africana de Naciones

Hace 2 horas

João Pedro rechazó jugar en la Serie A para seguir en el Atlético de San Luis

Hace 3 horas

FC Barcelona elimina de visita al Racing de Santander de la Copa del Rey

Hace 3 horas

¡Oficial! Javier Aguirre revela la lista de convocados para los amistosos de enero

Hace 3 horas

Estará Saltillo presente en el Juego de Leyendas en el Estadio BBVA

Hace 6 horas

Luces nuevas y avances visibles: así luce el Estadio Banorte previo a su reapertura

Hace 6 horas

Con Sinner y Alcaraz como favoritos, así quedó el cuadro principal del Australian Open 2026

Hace 6 horas

John Harbaugh podría convertirse en el head coach mejor pagado de la NFL con los Giants

Hace 7 horas

Paco Jémez, extécnico de Cruz Azul, se une al West Ham en la Premier League

Hace 7 horas

Eto’o, sancionado por ‘mal comportamiento’ en la Copa Africana de Naciones

Hace 8 horas

Oficial: Pato O’Ward seguirá como piloto reserva de McLaren en la F1 para 2026

Hace 8 horas

La Selección Colombia ve a Guadalajara como sede de concentración para el Mundial 2026