Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Telcel defiende seguridad en registro de líneas ante críticas por fallas y riesgos de privacidad Cae “El Soplón” del caso Uruapan, SSPC desarticula red que asesinó al alcalde Carlos Manzo George Kittle sufre una lesión en el tendón de Aquiles ante los Eagles ‘Sinners’ le arrebata a la española ‘Sirat’ el Globo de Oro a mejor banda sonora ¡Andaba de suerte! ¡se gana monclovense un Lamborghini!

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El vehículo quedó con considerables daños materiales tras ser impactado por un camión de carga.

Seguridad Monclova

Impacta a conductora y se escapa

  Por Néstor Medellín

Publicado el martes, 11 de febrero del 2025 a las 04:00


Una conductora se vio afectada la tarde de ayer en la Zona Centro de Monclova.

Monclova, Coah.- Una conductora se vio afectada la tarde de ayer en la Zona Centro de Monclova, después de ser impactada por un camión de repartición en color gris, cuyo conductor, a base de engaños se retiró del sitio para no hacerse cargo de los considerables daños materiales en el vehículo.

Fue cerca de las 15:20 horas, sobre la calle Ignacio Zaragoza y Progreso del primer cuadro de la ciudad, donde terminó con daños un vehículo sedán de la marca Dodge Attitude en color blanco, el cual era conducido por Blanca Esthela Ayala, quien iba acompañada de su pequeña nieta.

Ante la llegada de las autoridades municipales en especial, Control de Accidentes, la conductora mencionó que repentinamente fue impactada fuertemente en un costado por un camión de carga, justo cuando estaba a punto de incorporarse al bulevar Harold R. Pape.

Así mismo, aseguró que el chofer responsable se haría cargo de los daños, sin embargo, éste aprovechó la distracción de la mujer y siguió su marcha para no hacerse responsable, por lo que Blanca Esthela decidió quedarse con los daños y no seguir con las investigaciones sobre el responsable.

Notas Relacionadas

Consumen llamas camioneta en el Mall

Hace 17 horas

Se pone celoso y le propina cadenazos a su mujer

Hace 17 horas

Arde vivienda abandonada en Colinas de Santiago

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Aseguran a 6 en filtro antialcohol de Frontera

Hace 17 horas

‘Barren’ con 11 en Sector Sur

Hace 17 horas

Ignora ‘rojo’ y deja mermas

Hace 17 horas

Brutal encontronazo en el Libramiento Salinas

Hace 17 horas

Muerde y golpea adicto a su pareja

Hace 17 horas

‘Toreaba’ autos y molestaba a mujeres en Ciudad Deportiva

Hace 17 horas

Se queda tractocamión sin suspensión

Hace 17 horas

Choca y se da a la fuga en Avenida Acereros

Hace 1 dia

Choca en la Guadalupe por no respetar alto

Hace 1 dia

Choca ebrio contra autos estacionados

Hace 1 dia

Da un ‘alcance’ en la Hipódromo

Hace 1 dia

Vapulean a jovencita en la San Salvador