Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Mayweather su regreso al boxeo profesional Hallan sin vida a matrimonio desaparecido en Puebla Quedan exentos de arancel de 10% productos bajo T-MEC Golea América al Puebla y recupera terreno en el torneo México arrasa y ya suma cinco títulos en el Panamericano de Ciclismo de Pista en Chile

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial | Agencia Reforma

Seguridad

No había ninguna señal de violencia en cuerpo de Ana Carolina; avances de investigación ya fueron presentados

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 11 de febrero del 2025 a las 14:21


La Fiscalía General de Justicia confirmó oficialmente que el cuerpo hallado en el Cerro de las Mitras es de Ana

Monterrey, NL.- La Fiscalía General de Justicia confirmó oficialmente que la joven encontrada muerta ayer lunes en el Cerro de las Mitras es Ana Carolina Saucedo Bahena, de 22 años, quien había desaparecido desde el fin de semana.

Griselda Núñez Espinoza, Fiscal Especializada en Feminicidios, y Raúl Alejandro Sepúlveda Martínez, Fiscal Especializado en Personas Desaparecidas, informaron en rueda de prensa que los avances de la investigación ya fueron presentados a la familia de la Ana Carolina.

Núñez señaló que se esperan los resultados de las pruebas aplicadas para determinar la causa de muerte de la joven.

Aseguró que la Fiscalía está siendo exhaustiva en las líneas de investigación del caso.

Hoy podemos confirmarles a todos ustedes que el cuerpo sin vida es de Ana Carolina”, señaló Núñez.

Con esto, agregó, fue desactivada la alerta de búsqueda que se había emitido por la desaparición de la joven.

Fue levantado el cuerpo, están haciéndose las diligencias e investigación correspondientes y tenemos el conocimiento de que ya fue practicada la autopsia”, expuso la funcionaria.

Referirles que la autopsia está pendiente del resultado por motivos de estudios especializados como son los de toxicología, y también estudios de patología para poder dar la determinación de causa de muerte.

Compartirles también que en el hallazgo del cuerpo no tenía ninguna muestra de signo de violencia ni tampoco de algún tipo de daño en su espacio de cuerpo, por lo que estamos en espera del resultado de la autopsia.

Precisarles que los datos de investigación… los detalles de la investigación quedarán reservados única y exclusivamente a la familia”.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Cae en La Paz presunto operador financiero de “Los Chapitos”

Hace 6 horas

Investigan a maestra por presunto video viral ejerciendo abuso contra un menor en Tabasco

Hace 6 horas

25 objetivos prioritarios son detenidos en Coahuila

Hace 8 horas

Aseguran armas y droga tras enfrentamiento con civiles armados en Michoacán

Hace 8 horas

¡No era un therian! Hombre es atacado por cocodrilo en complejo lagunar de Oaxaca

Hace 11 horas

Tráiler embiste a siete automóviles en Tlaxcala y deja grandes destrozos

Hace 11 horas

Jovencita muere tras más de un año hospitalizada por ataque en Culiacán

Hace 12 horas

Joven de 19 años pierde la vida al salir proyectado de su auto en NL; regresaba a su casa

Hace 12 horas

Le cae parte del techo a joven recién aliviada mientras dormía y termina lesionada en Monterrey

Hace 12 horas

Reportan secuestro y asesinato de hijo del expanista Jorge Luis Preciado

Hace 12 horas

Fulminan a hombre dentro de negocio de reparación de televisores en Monterrey

Hace 19 horas

Frenarán embarazo de menor violentada en N. Rosita, Coahuila; garantiza Estado derecho