Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Real Madrid empata de último minuto con el Betis y le dice adiós a LaLiga ¿Yogurt o kéfir? La diferencia que puede cambiar tu digestión y tu dieta Joven es víctima de agresión sexual en Tampico; exponen al agresor con video Túneles de vida: el plan para salvar a animales en la frontera de Sonora SRE nombra a Rigoberta Menchú, Alta Consejera para los Derechos de las Mujeres y Pueblos Indígenas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Piedras Negras

Invitan a Expo SNTE edición San Valentín

  Por Siboney Alvarado

Publicado el miércoles, 12 de febrero del 2025 a las 04:12


El encuentro que reunirá a emprendedoras y comerciantes tendrá lugar en el Salón de la Sección 38.

Piedras Negras, Coahuila.- Con el propósito de apoyar a personas emprendedoras de Piedras Negras y la Región Norte del Estado, este miércoles se llevará a cabo la Expo SNTE edición San Valentín, a partir de las 12 horas y hasta las ocho de la noche.

El encuentro que reunirá a emprendedoras y comerciantes tendrá lugar en el Salón de la Sección 38, por lo que las personas asistentes podrán encontrar una variedad de productos y regalos para la celebración del 14 de febrero.

La iniciativa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de la Sección 38, tiene por objeto incentivar el consumo local y abrir un espacio para las personas que inician un negocio o quieren dar a conocer sus productos.

Consiste en un espacio de talentos locales, en donde las y los asistentes encontrarán una variedad de regalos únicos para la celebración del día del amor y la amistad”.

Cabe mencionar, que el acceso no tiene costo, las personas interesadas podrán acudir a partir del medio día y hasta las ocho de la noche.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Detienen a 2 estudiantes por amenaza en CBTIS 34

Hace 12 horas

Agilizarán en Congreso caso de predios de clínica del IMSS

Hace 12 horas

Entrega alcalde plaza en la colonia Villa Real

Hace 12 horas

Entre el miedo, la tragedia y el amor

Hace 12 horas

Mandan a comisión la compra de terreno

Hace 12 horas

Van por reapertura de exportación ganadera

Hace 21 horas

Cae sujeto que transportaba fentanilo en Piedras Negras

Hace 1 dia

Desalojan a Lorenzo Menera de edificio de Simas en Piedras Negras

Hace 1 dia

Avanza en Comisión de Finanzas desincorporación de predio para proyecto del IMSS en Piedras Negras

Hace 1 dia

Denuncian a gerente de SIMAS en Fiscalía por desacato

Hace 1 dia

Dan apoyo a familia de ciudadano que posiblemente enfermó con agua contaminada

Hace 1 dia

Reconoce Jacobo que Menera ya no tiene de donde sostenerse; pide que deje el cargo