Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Jóvenes ebrios irrumpen en ambulancia durante emergencia en Aguascalientes Decomisa policía estatal cocaína y detiene a pareja de narcos en Piedras Negras ASF detecta 12 millones sin comprobar en el Tribunal Electoral Rolls-Royce Phantom Arabesque estrena cofre grabado con láser inspirado en mashrabiya Llueven críticas a Sergio Mayer por dejar el Congreso para irse a La Casa de los Famosos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Don Santos se vio afectado una vez más por los drogadictos de sus vecinos tras ser atacado fuertemente.

Seguridad Monclova

Viciosos atacan de nuevo a vendedor ambulante

  Por Néstor Medellín

Publicado el miércoles, 12 de febrero del 2025 a las 04:05


Un adulto mayor se vio afectado la mañana del martes en la colonia Bellavista, luego de ser atacado nuevamente por tres violentos drogadictos.

Frontera, Coah.- Un adulto mayor se vio afectado la mañana del martes en la colonia Bellavista, luego de ser atacado nuevamente por tres violentos drogadictos, que no conformes con la agresión, también ocasionaron daños materiales a su motocicleta de trabajo.

Los hechos se registraron minutos antes de las 12:00 horas de ayer, en el domicilio 509, ubicado sobre la calle Almadén, de la colonia Bellavista, donde resultó afectado Santos Castillón Barrón, de 65 años, quien fue trasladado a las instalaciones policíacas para poner una denuncia formal contra sus viciosos vecinos.

Según testigos, el adulto afectado, Castillón Barrón, iba saliendo de su domicilio para recibir a un conocido, cuando de pronto se arrimaron sus tres vecinos y fueron atacados con objetos, entre ellos una silla, dejando además daños materiales en su motocicleta de trabajo.

Ante lo mencionado, el adulto mayor dio parte a las autoridades generando la movilización de la Policía Municipal, quienes rápidamente tomaron conocimiento de lo ocurrido y comenzaron la búsqueda de los responsables, quienes se refugiaron en casa de sus familiares, a dos casas del afectado.

Tras haber molestias físicas en el adulto mayor, y dejar daños materiales en su vehículo de venta de snacks, en especial el retrovisor y la vista frontal, los elementos mantuvieron el diálogo en casa de los agresores, donde mientras ellos se encontraban atrincherados, sus familiares daban la cara.

Pese a la seguridad que se brindó en las calles aledañas para lograr la detención de los violentos sujetos, al final no se logró el aseguramiento, por lo que se procedió apoyar al afectado llevándolo a la central policíaca para poner la denuncia correspondiente, después de varios ataques sufridos.

Notas Relacionadas

Se ‘vuela’ clases y moviliza a la Policía

Hace 18 horas

Se distrae y choca en la Hipódromo

Hace 18 horas

Por ver su celular, se pasa rojo y choca

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Asusta ‘la Llorona’ a vecinos de Bucareli

Hace 18 horas

Arde taquería por chispa de soldadura

Hace 18 horas

Aparatosa carambola en el Pape deja 3 lesionadas

Hace 1 dia

Vuelca en el Centro de Monclova

Hace 1 dia

Arde vivienda en la Diana Laura

Hace 1 dia

Pelean en fiesta a golpes y botellazos

Hace 1 dia

Arde bodega en patio de vivienda

Hace 1 dia

Muere tras fiesta en porche de su casa

Hace 1 dia

Moviliza a bomberos incendio en predio baldío

Hace 1 dia

Desarman a parroquianos en cantinas

Hace 1 dia

Atropella a motociclista e intenta huir

Hace 1 dia

Choca mujer y huye en la Guadalupe