Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ataque armado deja dos muertos y un bebé ileso en Espinal ❄️🔴 En Vivo: Tele Zócalo Nocturno / 24 de enero de 2026 Trump descarta asistir al Super Bowl y critica elección de Bad Bunny y Green Day para el espectáculo Brugada y Ariadna Montiel capacitan a alcaldes de Morena en gobiernos con visión humanista Festival de Cine de Sundance homenajea legado de Robert Redford

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| “Hasta la fecha se han registrado 25 frentes fríos en la temporada invernal y estos últimos días han sido agradables, transcurriendo sin mayor afectación en las temperaturas”. Jesús Dávila Contreras, Encargado del monitoreo del clima en Protección Civil.

Acuña

Registra la región 25 frentes fríos

  Por Josué Acosta

Publicado el miércoles, 12 de febrero del 2025 a las 04:11


Pronóstico de 48°

Acuña, Coah.- Hasta la fecha se han registrado 25 frentes fríos en la temporada invernal de los 48 pronosticados, sin embargo en lo que va del mes de febrero no se ha presentado un descenso importante en las temperaturas en la región.

Jesús Antonio Dávila Contreras, encargado del monitoreo del clima en Protección Civil, compartió que de acuerdo con los pronósticos meteorológicos, se espera que el clima continúe con una variedad de temperaturas, alternando entre días frescos y cálidos, sin eventos extremos en el corto plazo.

Indicó que durante los días anteriores se registraron temperaturas máximas de hasta 30 grados centígrados, algo que es inusual durante este mes y se prevé que varíe esta misma temperatura, intercalado con algunas temperaturas frescas, pero no significativas. 

Agregó que resta poco tiempo para que concluya el invierno, por lo cual no se espera que pueda presentarse alguna tormenta invernal durante las próximas semanas, sin embargo se mantienen atentos al monitoreo del clima en caso de haber algún cambio. 

Notas Relacionadas

Incendio consume vehículo en el libramiento Sur Poniente

Hace 2 horas

Recauda 25 MDP Acuña por predial

Hace 15 horas

Incrementa PC revisión a calentadores para familias

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Revisan salud a ancianos de la Casa del Abuelo

Hace 15 horas

Reciben en El Mirador la placita rehabilitada

Hace 15 horas

Deciden papás enviar a hijos a escuelas con frío

Hace 15 horas

Dona BIA cobijas en apoyo a familias

Hace 15 horas

Entregan varios apoyos al Centro de Atención 21

Hace 15 horas

Realizan entrega de apoyos para familias

Hace 15 horas

Facilitan los servicios y trámites a trabajadores

Hace 1 dia

Rehabilitan con 4.9 mdp eje Evaristo Pérez Arreola

Hace 1 dia

Notifican a escuelas que recibirán recurso federal

Hace 1 dia

Acercan apoyos y trámites a vecinos de El Mirador

Hace 1 dia

Extracción de agua pasa de 140 a 210 litros por segundo

Hace 1 dia

Adquiere municipio nueva bomba para extracción de agua