Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja Rocha gubernatura Manolo, aprobación del 72% Contra las cuerdas la 4T por narconexos: debate interno entre licencia y desafuero de Rocha Conquista Carín a Saltillo: retumba el rugido del León ‘La Loba’ Shakira encandila a más de dos millones de personas en concierto gratuito en Río de Janeiro

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Coahuila

Instala Manolo Jiménez Consejo de Seguridad y Desarrollo en la región Norte

  Por Tomás Escareño Guzmán

Publicado el miércoles, 12 de febrero del 2025 a las 13:15


El Gobernador ha destacado la importancia de estos de consejos para que Coahuila se mantenga segura

Piedras Negras, Coah.- El gobernador de Coahuila Manolo Jiménez, acompañado del Alcalde de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, encabezaron este mediodía de miércoles la reunión para la conformación del Consede, Consejo de Seguridad y Desarrollo Económico Regional.

Este organismo sirve para supervisar y complementar las acciones en pro del desarrollo económico y la mejora constante en la seguridad en la zona fronteriza de Coahuila.

En la reunión que se realizó en el club de Golf Country ubicado en los límites de Piedras Negras y Nava participaron empresarios, Alcaldes de la región, mandos militares, además el fiscal general del Estado, Federico Fernández Montañez, y organismos no gubernamentales.

El Gobernador ha destacado la importancia de estos de consejos para que Coahuila se mantenga segura luego de los acuerdos que se han hecho entre la presidenta Claudia Sheinbaum y el presidente de Estados Unidos Donald Trump en materia de seguridad fronteriza, para frenar la migración de indocumentados y también el tráfico de drogas principalmente fentanilo.

 

Notas Relacionadas

Vuelca en la 57 al tronarle llanta trasera de su auto

Hace 1 dia

Formaliza Memo Ruiz registro ante el IEC; alista arranque de campaña

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2