Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| “Comité Deportivo que es quien manejará los recursos obtenidos por el cobro de canchas y esos recursos serán destinados a los deportistas de alto rendimiento”, Carlos Villarreal, Alcalde de Monclova.

Deportes Monclova

Cobro de canchas será para deportistas de alto rendimiento

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 13 de febrero del 2025 a las 04:00


Carlos Villarreal exhortó a toda ciudadanía a mantener las instalaciones limpias y en buenas condiciones.

Monclova, Coah.- El alcalde de Monclova, Carlos Villarreal, hizo frente a las quejas que presentaron los ciudadanos mediante redes sociales por el cobro de uso de canchas deportivas, asegurando que buscan cambiar los viejos hábitos con mejores manejos y transparencia de los recursos que se obtienen por medio del deporte.

Con esta y otras medidas, el Edil monclovense busca darle mejor calidad de vida a los deportistas monclovenses, además de contar con transparencia ya que los recibos que se entregan por el pago de los campos, están foliados y son firmados por el Director de Deportes.

“Se trata de no perjudicar la economía de los monclovenses y hacer del deporte un deporte más popular, que brinde más satisfacciones en el día a día; se tiene contemplada la creación del Comité Deportivo que es quien manejará los recursos obtenidos por el cobro de canchas y esos recursos serán destinados a los deportistas de alto rendimiento”.

El Alcalde de Monclova tiene contemplada una inversión anual de cien millones de pesos y quince millones para la Unidad Deportiva Municipal. además de tener proyectada hacer una segunda unidad deportiva y la rehabilitación de canchas tanto municipales como escolares.

“Buscamos dar mantenimiento preventivo a los espacios municipales, para que no se caigan las instalaciones; que la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha cuente con baños de calidad, que los campos como la Independencia tengan sanitarios y no tengan que ir las mamás de las jugadoras a pedirle permiso a la vecina de usar su baño o tengan que aguantarse hasta tres horas sin ir al baño, estos son sólo algunos de los ejemplos de las cosas que queremos corregir en las unidades deportivas”.

Carlos Villarreal exhortó a toda ciudadanía a mantener las instalaciones limpias y en buenas condiciones, ya que no sólo se trata de invertir, también se busca crear conciencia y cultura de cuidado sobre las áreas deportivas.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 13 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 13 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla