Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Asumo lo ocurrido”, afirma guardia tras polémica con Chappell Roan PT descarta ruptura con el Gobierno federal tras no apoyar revocación de mandato en Plan B INE aplica multas de 10.5 millones de pesos a partidos políticos por afiliaciones indebidas Fox McCloud se une a la tripulación: Confirman su aparición en The Super Mario Galaxy Movie Las canciones de Three Seouls in My Mind, la banda de La Oficina, ya disponibles en plataformas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Lars von Trier ingresa a centro de salud para su tratamiento contra el Parkinson

  Por AFP

Publicado el jueves, 13 de febrero del 2025 a las 00:08


El director ingresó a un lugar que "puede suministrarle el tratamiento y los cuidados que necesita su estado"

Copenhague.- El realizador danés Lars von Trieruno de los grandes nombres del cine de autor, y que padece la enfermedad de Parkinson, fue admitido en un centro de salud, anunció el miércoles su empresa de producción Zentropa.

Lars está actualmente en relación con un centro de salud que puede suministrarle el tratamiento y los cuidados que necesita su estado”, indicó en Instagram la productora Louise Vesth, de Zentropa.

Es un complemento a su propio alojamiento privado. Lars va bien dadas las circunstancias”, añadió, lamentando “la necesidad de transmitir información muy personal” luego que trascendieran datos sobre el realizador, de 68 años, en la prensa danesa.

Von Trier, reconocido autor de largometrajes a menudo perturbadores y violentos, entre ellos Dogville, Nymphomaniac y La casa de Jack, anunció en 2022 que padecía Parkinson.

En 2000 ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes por Bailando en la oscuridad.

En 2011, durante el mismo certamen francés, el cineasta, que tiene la palabra “FUCK” tatuada en sus dedos, declaró comprender “un poco” a Hitler, en la presentación de su película “Melancolía”.

Inmediatamente después, fue expulsado de la Croisette, pero su película siguió en competición y su protagonista, Kirsten Dunst, se alzó con el premio a la mejor actriz.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 34 minutos

Los Oscar anuncian cambio de sede, ¿dónde serán los premios?

Hace 37 minutos

Deftones en el Palacio de los Deportes: setlist, cómo llegar y lo que debes saber de su concierto

Hace 1 hora

¡Se están peleando! Ángela Aguilar se le va con todo a Karol Sevilla y la actriz le responde

Hace 4 horas

Cruz Martínez no asiste a audiencia en el caso de Alicia Villarreal; podría perder sus beneficios legales

Hace 7 horas

Adidas presenta tenis inspirados en el festival Pa’l Norte

Hace 7 horas

‘Casi te nos ibas’: Wendy Guevara revela qué le dijo Thalía luego de que se operó de las costillas

Hace 11 horas

Pa’l Norte 2026, listo para rugir; vibrará Monterrey en grande

Hace 12 horas

Bellakath y Yeri Mua, abiertas a Ring Royale; responden a propusta de Poncho

Hace 12 horas

Da Frontera ‘golazo’ musical; se suma al Mundial 2026

Hace 18 horas

Elenco de ‘Cuenta conmigo’ se reencuentra por el 40 aniversario de la película y recuerda a Rob Reiner

Hace 18 horas

Tom Holland sorprende con gesto romántico hacia Zendaya en París

Hace 20 horas

Adam Sandler y Willem Dafoe protagonizarán ‘Time Out’, la nueva apuesta de Netflix