Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 24 de abril de 2026 Capturan a líder de mega red de huachicol fiscal; orquestó la mayor trama de corrupción Detona sicosis reto en TikTok; registra Coahuila 3 amenazas de tiroteos escolares Ampliaremos el sistema de cámaras de vigilancia en las Regiones Carbonífera y Norte: Manolo Jiménez  ¡Van 5 equipos por últimos 3 lugares!; hoy arranca la Fecha 17

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La primaria “Ricardo Flores Magón” del T.M. fue la ganadora de este concurso.

Deportes

Gana la ‘Flores Magón’ el concurso de escoltas

  Por Raymundo Hernández

Publicado el viernes, 14 de febrero del 2025 a las 03:52


Fue la escolta de la primaria del turno matutino la que al final obtuvo el trofeo con su destacada participación.

Acuña, Coahuila.- Este jueves por la mañana en las instalaciones del gimnasio José de las Fuentes Rodríguez se llevó a cabo el concurso de escoltas municipal organizado por el profesor Jaime Vela Muñoz, supervisor de Educación Física en Acuña-Jiménez, concurso en el que la escolta de la escuela primaria “Ricardo Flores Magón” del turno matutino resultó ganadora y será la que represente a nuestro municipio en la etapa Regional en Nava, Coahuila.

Contando con la asistencia de diferentes autoridades escolares, padres de familia y escoltas participantes, este evento inició a las 9:30 de la mañana con la presentación de escoltas, autoridades presentes, así como el protocolo de declaratoria inaugural a cargo del profesor Edén Ávila Martínez, jefe del Sector 2, así como los Honores a la Bandera.

Posteriormente vino la participación de las escoltas participantes de las primarias “Valeriano Valdés”, José Madero del T.M., “Ricardo Flores Magón del T.M. que fue la ganadora, primaria “Ethel Valdez Muriel de Ramón” de los T.M. y T.V. y la primaria “Humberto Jiménez Garza” del turno vespertino. 

Tras la participación de las escoltas se dio un pequeño receso antes de hacer la entrega de reconocimientos a las primarias participantes y mencionar al ganador que representará a nuestra frontera en la etapa Regional en Nava, Coahuila.

Notas Relacionadas

Reeligen a presidente de la Liga de Voleibol

Hace 3 horas

Regresan Broncos a casa

Hace 1 dia

Se llevan Dragones de PN los 3 partidos

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Listo el equipo U14 de Saltillo; van con todo por nacional de ‘tocho’

Hace 2 horas

Jaguares se queda con cerrado duelo; lo ganan por un punto

Hace 2 horas

Liga MX se separa de la FMF; pueden llegar cambios importantes

Hace 3 horas

ADLLT y Nieto no sueltan el liderato

Hace 3 horas

Ganan los Mavericks en extra innings a Mustangs

Hace 3 horas

Suman nueva victoria Transportistas de PN

Hace 3 horas

Se juegan los de vuelta para el boleto a la final

Hace 3 horas

Reeligen a presidente de la Liga de Voleibol

Hace 7 horas

Descarta Italia reemplazar a Irán en el Mundial

Hace 10 horas

Pato O’Ward lanzó la primera bola en el Wrigley Field previo al Cubs vs Phillies

Hace 10 horas

Espada del novillero Javier Zulueta alcanza las gradas en plaza de Sevilla

Hace 10 horas

Emiten advertencia de viaje a EU con motivo del Mundial