Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Conductora evita arrollar a motociclista e impacta contra camión en Lerdo Adelanto de Avengers: Doomsday confirma regreso de los X-Men al UCM ‘La gente está cansada de la guerra’: Padres rusos se rehúsan a regalar juguetes militares Mbappé se perderá por lesión la Supercopa: el Real Madrid viaja a Arabia Saudita sin su estrella Ventas de autos en México crecieron 1.3% en 2025 pese a la inflación

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Tres hombres y una mujer fueron trasladados a la Comandancia Municipal.

Seguridad Monclova

Pelean menores en antro

  Por Delia Tijerina

Publicado el sábado, 15 de febrero del 2025 a las 04:05


Una intensa movilización policiaca se registró la madrugada de ayer, luego de una riña desatada en un antro ubicado en la colonia Santa Mónica.

Monclova, Coah.- Una intensa movilización policiaca se registró la madrugada de ayer, luego de una riña desatada en un antro ubicado en la colonia Santa Mónica, en la que varios menores de edad fueron detenidos y una joven resultó con lesiones al ser arrastrada al exterior del lugar.

Cerca de las 01:30 horas, el personal de seguridad del antro solicitó el apoyo de los elementos de Seguridad Pública, tras no poder controlar la riña que se había desatado dentro del local, donde en ese momento se realizaba un baile exclusivo para menores de edad.

Según versiones de los asistentes, este tipo de eventos se llevan a cabo de manera recurrente. Al lugar llegaron varias unidades de la Policía Preventiva y de Tránsito, siendo los elementos de Control de Accidentes quienes tomaron conocimiento de los hechos.

También solicitaron la presencia de Inspectores de Alcoholes para proceder con la clausura.

En el incidente, tres hombres y una mujer fueron detenidos y trasladados a la Comandancia Municipal, donde fueron presentados ante el Juez calificador.

Además, una joven de 16 años resultó con golpes y raspones al ser arrastrada fuera del lugar, pero afortunadamente no requirió ser hospitalizada.

Esta fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja en el exterior del antro.

Finalmente, a las 02:15 horas, Inspectores de Alcoholes procedieron a colocar los sellos de clausura en el bar, poniendo fin a la operación del establecimiento.

Notas Relacionadas

Arrestan a ebrio armado

Hace 8 horas

Trepa camioneta en el camellón

Hace 8 horas

Provoca accidente por mala maniobra en El Pueblo

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Chocan en el Centro de Monclova

Hace 8 horas

Encontronazo en Las Torres por no respetar alto

Hace 8 horas

Caen mujer y niña de su propia altura

Hace 8 horas

Lo hallan muerto con huellas de violencia

Hace 8 horas

Quería entrar a su casa y se cae

Hace 1 dia

Acusa ‘secuestro’ de su hija en la Primero de Mayo

Hace 1 dia

Deja percance cuantiosos daños en la Cañada Norte

Hace 1 dia

‘Sale volando’ motociclista tras choque contra camioneta

Hace 1 dia

Lesiona a menores en moto

Hace 1 dia

Señalan fraude de vendedor de purificadoras

Hace 1 dia

Causa borracho brutal colisión

Hace 1 dia

‘Revientan’ policías quinta ilegal