Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El alto precio de las entradas amenaza el debut de EU en el Mundial 2026 Instituto Cervantes recibe el legado del mexicano Gonzalo Celorio, Premio Cervantes 2025 Exigen reactivar debate sobre cannabis en Senado POSCO International México E-Mobility mantiene estabilidad laboral en medio de incertidumbre global Detienen a conductor por transportar de manera ilegal ganado en Gómez Palacio

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| The Masters regresa a Saltillo para celebrar su décimo aniversario con su competencia.

Deportes

Vuelve Masters a Saltillo; celebrarán su 10 aniversario

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el sábado, 15 de febrero del 2025 a las 04:17


El próximo 3 y 4 de mayo la capital coahuilense recibirá a los participantes.

Saltillo, Coah.- The Masters regresa a Saltillo con la novena edición del certamen, en donde se celebrarán 10 años de intensa actividad. Luego de que el año pasado cancelaran el evento en Ciudad de México, el próximo 3 y 4 de mayo la capital coahuilense recibirá a los participantes.

Esta competencia se divide en dos procesos, siendo la primera en la modalidad Live, con fechas del 27 de febrero, 6, 13 y 15 de marzo, con un costo de 500 pesos.

La actividad individual en la rama varonil será en 35-39, 40-44, 45-49, 50-54 y 55 años y +, mientras, en femenil será en 35-44, 45-54 y 55 años y más, donde los competidores buscarán estar dentro del Top 18 de su categoría para avanzar al presencial.

Las inscripciones para el evento en vivo serán a partir del 15 de marzo, con un costo de 2 mil pesos hasta el 31 de marzo, y luego de la fecha incrementarán a 2 mil 500 pesos, cerrando la venta en mayo. Más información se encuentra en de Themasters.mx.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Primeras palabras de Morante de la Puebla tras su grave cornada en Sevilla: ‘Pasé muchísimo miedo’

Hace 3 horas

Juicio por la muerte de Diego Maradona: intentaron frenar el testimonio de sus hijas

Hace 4 horas

Bonucci quiere a Guardiola en la Selección de Italia: ‘Soñar no cuesta nada’

Hace 5 horas

Carlos Alcaraz y Aryna Sabalenka reinan en los Premios Laureus 2026

Hace 6 horas

Fórmula 1 presenta cambios en el reglamento para el Gran Premio de Miami

Hace 6 horas

Gobierno descarta riesgo al Mundial por ataque en Teotihuacán; garantiza seguridad

Hace 6 horas

Rafa Márquez tomará el mando del Tri y Andrés Guardado apunta a ser su auxiliar tras el Mundial 2026

Hace 11 horas

Entra en caos el Dragón del Norte; las incorporaciones quedan a deber

Hace 11 horas

Grave Morante tras corneada; fue intervenido quirúrgicamente

Hace 11 horas

¡Regresa Cuernos Chuecos a Saltillo!, Tour Gladiador 2026

Hace 11 horas

Encaran liguilla la doble ‘S’ y T-Rex; inicia la fase final de la TDP

Hace 11 horas

Sobresalen golfistas del Club Campestre Saltillo; reconocidos a nivel nacional