Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae en Quintana Roo presunto productor y distribuidor de pornografía infantil; lo rastreaban desde EU Recibe Bolsonaro alta y vuelve a cumplir su pena de cárcel ¿El fin del retiro? Tyson Fury reaparece entrenando en Tailandia y agita los pesos pesados La “Luna del Lobo” cierra el ciclo de superlunas: así podrás ver el fenómeno este 4 de enero ¿De broma o “ardido”? Diogo Costa patea a compañero tras hacerle gol desde media cancha

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| No se ha bajado la guardia en cuanto al blindaje de los límites de Coahuila con otras entidades.

Coahuila

Van seguras las carreteras en Coahuila, crece patrullaje

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 15 de febrero del 2025 a las 04:10


En lo que va del año no se han registrado intentos de grupos criminales por ingresar a Coahuila, así lo dio a conocer el fiscal general

Saltillo, Coah.- En lo que va del año no se han registrado intentos de grupos criminales por ingresar a Coahuila, así lo dio a conocer el fiscal general, Federico Fernández Montañez, señalando que el año pasado hubo sólo dos incidencias de este tipo. 

También aclaró que no se ha bajado la guardia en cuanto al blindaje de los límites de Coahuila con otras entidades, incluso, se han incrementado patrullajes de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de Gobierno en las carreteras estatales y federales. 

Refirió que en algunos puntos de Coahuila están apostados elementos de la Marina Armada de México, la cual desde el año pasado colabora con las autoridades estatales para mantener al Estado blindado de la delincuencia. 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Consolida Ramos Arizpe labor coordinada en seguridad

Hace 1 dia

Policías de Ramos Arizpe: compromiso que cuida familias

Hace 2 dias

Alumbrado eficiente eleva seguridad y bienestar en Ramos con iluminación permanente en ciudad y ejidos

Hace 2 dias

Ramos Arizpe cierra 2025 con inversión histórica en infraestructura

Hace 2 dias

ICH de la UAdeC ‘la sigue rompiendo’; inventos de jóvenes llegarán a Francia

Hace 2 dias

Trabaja Hospital Ixtlero de Ramos Arizpe bajo protesta tras carencias; ni insumos, ni personal

Hace 2 dias

Procesa Coahuila a 200 con justicia terapéutica; enfrentan sus crímenes desde rehabilitación

Hace 2 dias

A la baja llamadas falsas en Coahuila; filtran reportes con nuevo software

Hace 2 dias

Suspenderán recolección de basura por Año Nuevo en Ramos Arizpe; avisan a la población

Hace 2 dias

Opera Aeropuerto Plan de Guadalupe con normalidad tras afectaciones por clima

Hace 2 dias

Avanza EMAS en instalación de medidores; faltan mil 500

Hace 2 dias

Sierra de Arteaga se escapa de temperaturas congelantes; hizo más frío en Saltillo