Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 6 de marzo de 2026 Rinde Morena homenaje… ¡a dictador!; cuestionan ideología de 4T Un retroceso, reclasificar violencia vicaria; ‘Indefensos, muchos padres’ Amplía Manolo Jiménez atención para la salud mental en Coahila; arranca construcción de Cesame de la Región Centro-Desierto Anticipan atorón a Reforma Electoral; prepara Sheinbaum Plan B: especialistas

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Foto: Especial

Internacional

Tiroteo en un bar de Honduras deja seis hombres muertos

  Por EFE

Publicado el sábado, 15 de febrero del 2025 a las 10:43


Según la escueta información oficial, desconocidos provistos de armas de fuego llegaron al bar y dispararon a las víctimas

Honduras.- Las autoridades de Honduras confirmaron este sábado que seis personas murieron en un tiroteo ocurrido la noche del viernes en un bar de la localidad de Catacamas, en el este del país centroamericano.

La Policía Nacional de Honduras informó que esta mañana fallecieron dos personas que habían resultado heridas en el ataque registrado en Catacamas, departamento de Olancho.

Arlin Carrillo Colindres y Jorge Alberto Martínez murieron hoy en un centro hospitalario.

En el lugar del tiroteo perdieron la vida Douglas Pacheco, de 39 años; Luis Alexis Carrillos Colindres, de 43, y los hermanos Antoniel (27) y Elder Colindres Cardona (28).

Según la escueta información oficial, desconocidos provistos de armas de fuego llegaron al bar y dispararon a las víctimas por razones aún desconocidas.

La violencia criminal en Honduras ocasiona un promedio de entre diez y quince muertes diarias, según organismos de derechos humanos y fuentes policiales.

Honduras ha registrado en lo que va de este año cinco asesinatos múltiples (con más de tres víctimas cada uno) que han dejado 19 muertos, según cifras oficiales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 7 horas

Confirman muerte de detenido por incidente con lancha armada en Cuba

Hace 7 horas

Campaña millonaria, redadas letales y desmentidos: las claves del despido de Kristi Noem

Hace 8 horas

EU ataca portaaviones de drones en Irán y advierte que su capacidad militar “está lejos de agotarse”

Hace 9 horas

Demócratas en el Senado buscan iniciar una investigación contra Kristi Noem

Hace 10 horas

Cuba anuncia la muerte de uno de los seis detenidos en el operativo de la lancha de EU

Hace 10 horas

¿Qué países serán afectados por cierre del Estrecho de Ormuz tras guerra de EU e Israel contra Irán?

Hace 10 horas

“La cereza del pastel”: Trump anticipa el fin del régimen cubano tras la caída de Maduro

Hace 10 horas

El río Suchiate agoniza: sequía alcanza niveles críticos y pone en riesgo exportaciones agrícolas

Hace 11 horas

Donald Trump ora con pastores de todo el país en la Casa Blanca

Hace 11 horas

Ecuador rompe relaciones diplomáticas con Cuba y escala tensión con Colombia

Hace 11 horas

Estados de EU presentan demanda para detener aranceles

Hace 12 horas

China dialoga con Irán para permitir paso por Ormuz