Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Dan de alta al Bombero Ricardo Alvarado; ya se encuentra en su domicilio

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 16 de febrero del 2025 a las 04:00


Gracias a su valentía y a la de sus compañeros, se logró sofocar el incendio ocurrido en una gasera ubicada en Luis Echeverría y Otilio González

Saltillo, Coahuila.- El Gobierno Municipal de Saltillo informa que este sábado fue dado de alta el Bombero Ricardo Alvarado Martínez, quien gracias a su valentía y a la de sus compañeros, se logró sofocar el incendio ocurrido en una gasera ubicada en Luis Echeverría y Otilio González, evitando una tragedia.

En el cumplimiento de su deber, Ricardo Alvarado sufrió diversas quemaduras y lesiones. Debido a ello fue atendido en un hospital privado ubicado al norte de la ciudad.

El pasado 12 de febrero, el alcalde Javier Díaz González visitó en el hospital a Alvarado Martínez, a quien manifestó su reconocimiento por su labor y el apoyo del gobierno municipal a él y a su familia.

“Todos los saltillenses, estamos orgullosos de Ricardo y de nuestro gran Cuerpo de Bomberos, que todos los días arriesga su vida por cuidar la vida de nuestras familias” resaltó Díaz González, en su momento.

Este sábado, José Guadalupe Martínez Valero, director de asuntos jurídicos del Ayuntamiento, verificó el desarrollo de los trámites administrativos entre el apoderado legal de la gasera, Eduardo García Medina y el nosocomio, en donde la empresa se hizo cargo de los gastos de hospitalización y dará seguimiento, junto a la administración municipal, a la recuperación de Martínez Alvarado.

Asistió también el Capitán del H. Cuerpo de Bomberos de la Estación Derramadero, Enrique Guillermo Medina Pérez, quien trasladó a Ricardo Alvarado y a su esposa rumbo a su hogar.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 11 horas

Responden estudiantes del Tec Saltillo: sí queremos diálogo, pero las propuestas de directora tienen vacíos legales

Hace 12 horas

Manifestantes del TEC afectan miles de empleos saltillenses; ventas caen hasta 30%

Hace 12 horas

Cateo en Los Molinos destapa investigación internacional por explotación infantil

Hace 19 horas

Al alza envíos de droga por medio de paquetería; refuerza Fiscalía cateos

Hace 19 horas

Dan continuidad al Aquí Vamos; alistan licitación rumbo a 2027

Hace 19 horas

Fortalece el DIF Coahuila inclusión y salud auditiva; arman jornadas y entregan aparatos en ciudades

Hace 20 horas

Acercan salud para ‘lomitos’: llevan vacunas y esterilización gratis a la colonia Omega en Saltillo

Hace 20 horas

Supervisa Javier Díaz trabajos de cuadrillas de bacheo y limpieza Aquí Andamos

Hace 20 horas

Manifestación del IMSS colapsa Saltillo; rechazan aumento salarial y piden salida de Rafael Olivos

Hace 21 horas

Cambian grupos juveniles Calle por Cancha en Saltillo; celebran 2da edición en la Zona Centro

Hace 1 dia

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 1 dia

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda