Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Termina el ayuno en el Futbol Intermunicipal de Frontera.

Deportes Monclova

Arranca el futbol rielero

  Por Yazmín Vargas

Publicado el domingo, 16 de febrero del 2025 a las 04:00


Los 45 equipos participantes fueron los protagonistas del comienzo del Apertura 2025 en la cancha del Polonia.

Frontera, Coah.- Celebrando el quince aniversario de su fundación, con la participación de 45 equipos divididos en tres categorías y ante la presencia de autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Sara Irma Pérez, ayer la Liga Intermunicipal de Frontera puso en marcha el Torneo de Apertura 2025, celebrando la ceremonia de inauguración sobre el empastado del Polonia.

El arranque del certamen estuvo encabezado por la Edil, además también estuvieron presentes el regidor de Deportes Miguel Ángel Martínez, la directora de Deportes Mariana Cisneros, Gerardo Oyervides de la Fundación Oyervides, José Cerda del programa Mejora Coahuila, Jaime Serna, presidente de la liga y patrocinadores del circuito.

La ceremonia inició con la presentación de las 45 escuadras participantes, iniciando con la categoría primera B donde participan los equipos: La Razita, Equimin, Atlético Occidental, Chivitas Sierrita, Coyotes Borja, La Inde, Batallón 105, Ángeles, Deportivo Memocel, Real Occidental, Cataluña, Real Lauritos, Deportivo Bayer, Xolos Independencia, Leones Occidental, Inter FC, La Privada, Deportivo Rosalva, Deportivo Élite.

Posteriormente fueron presentados los equipos de la categoría primera A, encabezando el contingente el conjunto de Sporting, Atlético Borja, Pumas Occidental, Deportivo Cali, Real Morelos, Cobras FC, Deportivo Márgaro, Cruz Azul, Real Independencia, Flamenco, Milan, Nueva Creación, finalizando con la categoría especial en la que participan el Deportivo Diana Laura, Real Allende, Real Occidental, La Sierrita FC, Atlético Industrial, los Compadres, Aeropuerto, Deportivo Momios, Real Pericos y Buitres.

Tras finalizar la presentación de equipos, dieron paso a los Honores a la Bandera que estuvieron encabezados por la escolta y banda de guerra del Conalep Frontera, realizando la declaratoria inaugural la alcaldesa Sara Irma Perez, mientras que la toma de protesta estuvo a cargo de Mariana Cisneros, directora de Deportes, finalizando con la tradicional patada inicial que estuvo a cargo de los invitados de honor.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 13 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 13 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla