Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
🔴 En Vivo: MISA DE FIN DE AÑO / 31 DE DICIEMBRE DE 2025 ‘Slop’, ‘rage bait’ y ‘67’: Las palabras del año 2025 reflejan el impacto de la IA y el lenguaje digital Diez acontecimientos destacados del 2025 en el mundo De Emilia Pérez a Miss Universo: Estos fueron los escándalos más sonados del 2025 México en 2025: los hechos que marcaron al país

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Así quedó el vehículo tras el percance automovilístico.

Carbonífera

Participa familia en aparatoso accidente

  Por César Fernández

Publicado el domingo, 16 de febrero del 2025 a las 04:02


Percance se registra al momento de estallarle neumático.

Nueva Rosita, Coah.- Una familia originaria de esta localidad, se salvó de sufrir graves lesiones, luego de impactar el vehículo en el que se desplazaba contra un poste de CFE, el cual terminó destrozado.

El accidente se registró en el libramientos Sur, a la altura de la curva de Los Terreros, luego de que el conductor de un vehículo Pontiac G6, en color azul perdió el control de la unidad y se proyectó contra el poste para luego continuar su camino al interior de un domicilio.

El conductor del vehículo fue identificado como David Aguilar Gallegos, quien era acompañado de su esposa Diana Laura Almanza y su pequeño hijo Dominick de ocho años de edad.

Pese al fuerte accidente, donde el vehículo quedó completamente destrozado y el poste quedó suspendido en el aire, los tripulantes del vehículo prácticamente resultaron ilesos, aunque fueron valorados en el lugar por paramédicos de Bomberos.

Agentes de la Policía Municipal Preventiva, arribaron al lugar del accidente, quienes rápidamente acordonaron el área para evitar otro percance, debido a que el cableado estaba a baja altura.

Se informó que el accidente se registró, cuando David Aguilar se desplazaba por el libramiento Sur, y al momento de tomar la curva, uno de los neumáticos le estalló, lo que ocasionó que perdiera el control y se proyectara contra el poste.

Al lugar arribó personal de Comisión Federal de Electricidad, comenzando a trabajar para retirar el poste dañado e instalar uno nuevo y reactivar el servicio de energía eléctrica que se vio afectado en algunas colonias de ese sector.

El personal de la Policía Municipal ordenó el traslado del vehículo a un corralón de la localidad, por lo que se pidió la intervención de una grúa para que lo remolcara

Los elementos de la Policía municipal, detuvieron al conductor del vehículo y sería puesto a disposición del Ministerio Público Federal por los daños ocasionados a Comisión Federal de Electricidad.

Notas Relacionadas

Renuevan calle Victoria

Hace 15 horas

Inicia ERAN contrataciones en febrero

Hace 15 horas

Recomienda Simarc proteger medidores

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 15 horas

Donará Grupo México terreno

Hace 15 horas

Aplican plan DN-III-E ante temporada de frío

Hace 1 dia

Entrega Óscar Ríos obra de pavimento

Hace 1 dia

Emite PC alerta por frío

Hace 1 dia

Crece interés por kits de abundancia

Hace 2 dias

Avanza pavimentación en calles de Múzquiz