Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se sube a Tren del Norte proveedores e IP local; priorizarán también la mano de obra ¡Carga Olivia el sarape a diamante profesional! busca seguir haciendo historia “Mi hijo resbaló solo”: Madre de Chris Hernán; “titular del CJ de Torreón no debe estar ahí” Impacta ‘freno económico’ a sector automotriz del país; autotransporte, el termómetro Está ‘a dieta’ consumo en negocios del Sureste; efectos colaterales por reajustes

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Bomberos de Allende atendieron un incendio a casa habitación.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Atienden bomberos incendio en vivienda

  Por Roberto García

Publicado el lunes, 17 de febrero del 2025 a las 04:01


Se cree que lo que causó el incendio fueron unos cables de energía eléctrica que estaban conectados directos a la mufa.

Allende, Coah.- El Departamento de Bomberos atendió el reporte de un incendio de una casa habitación ubicada en la calle Privada Huizache, entre Olmo y Mezquite de la colonia Ampliación Manantial de Allende.

El titular del Cuerpo de Bomberos de Allende, Raúl Garza Trón, dio a conocer  que al llegar al lugar se realizaron las labores para sofocar el siniestro, contando con el apoyo de una unidad del departamento de Bomberos de Morelos. 

El propietario del inmueble fue identificado como Ángel Humberto Reséndiz Silva, de 31 años de edad.

Mencionó que la casa tenía tiempo sin ser habitada, sin embargo al acudir se relató que alguien habitaba esa vivienda sin permiso.

Así mismo los elementos de Protección Civil encabezados por Vicente de Luna, al realizar la inspección y verificar las causas que originaron el incendio se percataron de que estaban unos cables de energía eléctrica directos a la mufa.

Esto pudo causar que se iniciara el fuego dentro de la vivienda, ya que no contaba con caja de fusibles.

Notas Relacionadas

Realizan la entrega de beca Rita Cetina

Hace 1 hora

Organizan concurso de escoltas en Villa Unión

Hace 1 hora

Celebran natalicio de Ignacio Allende con ceremonia cívica

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Promueven servicios en UBR de Zaragoza

Hace 1 hora

Atienden peticiones de los ciudadanos

Hace 1 dia

Gestiona ‘Main’ equipo para UBR

Hace 1 dia

Rehabilita Mejora plaza y cancha en zona rural de Morelos

Hace 1 dia

Impulsan acciones de bacheo en Villa Unión

Hace 1 dia

Realizan limpieza en panteón de Zaragoza

Hace 1 dia

Promueven programa de cemento subsidiado

Hace 2 dias

Protege DIF Coahuila personas vulnerables

Hace 2 dias

Eliminan en Allende focos de infección

Hace 2 dias

Recorre obras de recarpeteo

Hace 2 dias

Apoya Iván Ochoa familia en desgracia

Hace 2 dias

Intensifica Evelio Vara limpieza en Zaragoza