Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Sus papás Sheila y Miguel colmaron con abrazos y besos a su hija.

Sociales

Arriba Regina a su primer cumpleaños

  Por Jorge Galindo

Publicado el martes, 18 de febrero del 2025 a las 03:58


Sus padres estuvieron muy contentos por el cumpleaños de su hija.

Acuña, Coahuila.- A través de una fiesta infantil la cual se llevó a cabo en un reconocido salón para eventos sociales en la ciudad, fue que dieron la bienvenida del primer cumpleaños en la vida de la niña Regina Martínez Hernández.

Sus padres Sheila Hernández y Miguel Martínez estuvieron muy contentos por el cumpleaños de su hija, quien dio la bienvenida a su primer cumpleaños de muchos que le esperan.

Los niños presentes disfrutaron los ricos platillos, postres y un alegre show infantil el cual amenizó la fiesta hasta ya entrada la tarde.

Notas Relacionadas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 7 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 7 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 7 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 7 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 7 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 7 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 7 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 8 horas

Espera a Rafaela

Hace 8 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 8 horas

Daniela prepara su boda

Hace 8 horas

Santiago cumple 4

Hace 8 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL