Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Francisco Reyes es baja con Tigres para enfrentar a Cincinnati en la Concachampions Atacan dos petroleros que transportaban combustible iraquí Gran respuesta y atención en casa de gestoría móvil de Memo Ruiz ¿Quién es Inga Ibsdotter Lilleaas, la actriz que podría ganar el Oscar por ‘Valor sentimental’? Incendio arrasa con amplio terreno de granja nogalera en Indio, Texas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El Independiente Monclova no pudo frenar a la Borja.

Deportes Monclova

Remontada del equipo La Borja en Futbol Master

  Por Yazmín Vargas

Publicado el martes, 18 de febrero del 2025 a las 04:04


La Borja aprovechó el segundo tiempo para darle la vuelta al marcador y obtener su primera victoria de la temporada

Monclova, Coah.- La Borja aprovechó el segundo tiempo para darle la vuelta al marcador y obtener su primera victoria de la temporada, imponiéndose por marcador de 4 goles por 3 sobre el conjunto de Transportes Aguirre, dentro de las acciones de la segunda serie del Torneo de Copa de la Categoría Oro Plus en la Liga de Futbol Master.

La escuadra de la Borja llegó hasta este partido con una derrota a cuestas, mientras que el Independiente buscaba su segundo acierto de la campaña, siendo el primero en tomar el control del esférico dentro de la cancha, generando constantes llegadas al marco hasta conseguir el primer tanto por medio de Mauricio Cantú al minuto 21.

Las acciones continuaron y para el 38’ concretaron el segundo tanto por conducto de Francisco Ballesteros, que mandó al Independiente con ventaja de dos tantos; en el arranque de la segunda mitad, Román Bernal descontó los cartones acercando a la escuadra de la Borja en los cartones, mientras que Félix Romero concretó el gol del empate al 62’.

De inmediato reaccionó el Independiente, que al 67’ concretó el tercer tanto por medio de Joel García; para el 70’ José Carlos Esquivel concretó nuevamente el empate para la escuadra de la Borja, que no dejó de pelear y con llegadas por las bandas generó mayor peligro sobre el área rival, anotando el gol de la victoria en el último minuto José Carlos Esquivel.

Notas Relacionadas

Representarán niños monclovenses a México

Hace 15 horas

Extiende Aviación el invicto

Hace 1 dia

Tomarán laguneros encordado de Arena ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Brilla Astros en el Olimpo

Hace 2 dias

Celebran edición 2026 del 5K Canaco Monclova

Hace 2 dias

Inauguran la ‘Jesús Armendáriz’

Hace 2 dias

Abre Potros a paso invicto