Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Definidas las Semifinales de Conferencia en los Playoffs de la NBA 2026 Karma instantáneo: Peleador brasileño de Artes Marciales Mixtas recibe golpiza Dice Metrorrey ya investigar accidente donde murió un trabajador Avión de United Airlines choca contra camión y poste al aterrizar en Newark; FAA ya investiga Pachuca apaga el Infierno con un golazo de Enner Valencia

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo anfitrión, Club de Béisbol Águilas, listo para recibir a los participantes del torneo “Futuras Estrellas”.

Deportes

Está todo listo para el torneo de béisbol ‘Futuras Estrellas’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 20 de febrero del 2025 a las 03:52


Con más de 20 equipos participantes de la región.

Nava, Coahuila.- Nava, Coahuila, se prepara para recibir a más de 20 equipos en la primera edición del torneo de béisbol infantil y juvenil “Futuras Estrellas”, un evento que reunirá a jugadores de distintas regiones del norte de México y Texas. Organizado por el Club de Béisbol Águilas de Nava, bajo la dirección de Ignacio “Nacho” Cerda, el torneo se llevará a cabo los días 22 y 23 de febrero, con partidos en varias sedes de la ciudad.

La inauguración oficial se realizará el sábado a las 8:45 a.m. en el estadio Eliseo Mendoza Berrueto, donde se espera la presencia de jugadores, entrenadores y familiares que darán vida a esta gran fiesta del béisbol infantil. Para la realización de los encuentros se utilizarán cuatro campos de béisbol en Nava: El estadio Eliseo Mendoza Berrueto, la unidad deportiva Juan Martínez “Pachín”, la unidad deportiva Nava y el campo de béisbol de la colonia 2 de Agosto.

Los equipos confirmados para la competencia representan diferentes ciudades y academias de béisbol. Entre ellos destacan Águilas de Nava, Selectivo Serpientes, Academia Nava, Astros de Allende, Yankees de Piedras Negras, Academia Múzquiz, Rangers de Sabinas, Dodgers de Sabinas, Liga Sabinas, Vipers de Eagle Pass Texas y Furia Azul Monclova; El torneo se disputará en tres categorías: 7-8 años, 9-10 años y 11-12 años.

Con la participación de equipos de Coahuila y Texas, este torneo promete ser una gran experiencia para los jugadores, quienes tendrán la oportunidad de medirse ante distintos estilos de juego y demostrar su talento en el diamante; Con el respaldo de entrenadores, padres de familia y autoridades deportivas, “Futuras Estrellas” se perfila como un evento que podría consolidarse en futuras ediciones, reforzando la pasión por el béisbol en la región norte de México.

 

Con información de Miguel Villalpando.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

‘Bye’ a las campeonas: elimina Toluca a Tigres Femenil

Hace 1 hora

Cristian Borja sale en camilla lesionado del América vs Pumas

Hace 2 horas

VIDEO: Pierre Gasly protagoniza aparatoso accidente al inicio del GP de Miami

Hace 3 horas

¡Partidazo! América rescata el empate ante Pumas en la Ida de Cuartos de Final

Hace 3 horas

Lionel Messi causa alboroto en el Gran Premio de Miami de la Formula 1

Hace 4 horas

Así marcha el Campeonato de Pilotos de la Formula 1 tras el GP de Miami 2026

Hace 5 horas

‘Me pelas la v…’: Chiquete Orozco se encara con aficionado en el Estadio Jalisco

Hace 5 horas

Tottenham se impone al Aston Villa y sale de la zona de descenso en la Premier League

Hace 6 horas

Real Madrid vence al Espanyol y evita la coronación del Barcelona en LaLiga

Hace 7 horas

César ‘Chino’ Huerta regresa a la actividad cinco meses después con el Anderlecht

Hace 7 horas

Piloto coahuilense Luis Carlos Pérez suma puntos en el circuito de Le Castellet

Hace 7 horas

Checo Pérez sufre en el Gran Premio de Miami y termina lejos de los puntos