Piedras Negras Cinco Manantiales

Publicado el jueves, 20 de febrero del 2025 a las 08:57
Morelos, Coah.- La administración pública municipal que encabeza el alcalde Mario Alberto Camarillo Zertuche, envió una carta ante la Jurisdicción Sanitaria número 2 para que investigue y tome cartas en el el asunto a raíz de las quejas de malos olores que provienen de una Huerta Nogalera.
La ciudadanía acudió ante el Alcalde para externar sus quejas e inquietudes por estos malos olores que se presentan año con año ya que los propietarios de esta lugar utilizan como fertilizante orgánico denominado gallinaza.
Este fertilizante su olor es muy desagradable, inclusive en algunos casos dañinos para la salud, principalmente de quienes tienen algún problema de salud relacionado con las vías respiratorias.

De igual manera, la Huerta Nogalera, se encuentra muy cerca de dos planteles educativos como la secundaria de Morelos y el CECYTEC plantel Morelos, donde los alumnos al momento de su almuerzo no pueden hacerlo de manera correcta debido a los olores, inclusive algunos han presentado mareos.
Se espera que la jurisdicción sanitaria número 2 de ciudad Acuña tome cartas en el asunto y así poder solucionar esta problemática comento en edil, por el bien de los habitantes de Morelos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2