Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 9 de mayo de 2026 Monclovense Sebastián García ganan oro en Copa del Mundo de Tiro con Arco ‘Esto no es otro covid’: Director de la OMS a Tenerife ante brote de hantavirus Países de Europa enviarán aviones para evacuar a sus ciudadanos del crucero con hantavirus El espionaje en el mundo: De la CIA en México a los rusos ‘desechables’ en Europa

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Donovan Carrillo obtuvo 68.50 puntos después de la primera prueba del torneo. Foto: @COM_Mexico

Deportes

Donovan Carrillo, entre los 13 mejores en torneo de los Cuatro Continentes

  Por La Jornada

Publicado el jueves, 20 de febrero del 2025 a las 11:28


El patinador mexicano logró 68.50 puntos después de la primera prueba. La rutina libre será el viernes para definir al campeón

Ciudad de México.- El mexicano Donovan Carrillo tuvo una gran inicio en el Campeonato de los Cuatro Continentes de Seúl al ubicarse entre los 13 mejores del torneo después de su participación en el programa corto. El certamen es trascendental en su aspiración para llegar a los Juegos Olímpicos de Milán-Cortina 2026.

El tricolor obtuvo 68.50 puntos después de la primera prueba del torneo. La rutina libre se llevará a cabo en la noche del viernes para definir al campeón.

Mijail Shaidorov, de Kazajistán, se ubicó en el primer puesto con 94.73 puntos, mientras que el estadunidense Jimmy MA fue segundo con 82.52, seguido por el japonés Kazuki Tomono (79.84).

Donovan Carrillo comenzó 2025 con gran impulso tras haber ganado la plata en el Bavarian Open, así como en el Challenge Cup de Países Bajos. El mexicano, quien se convirtió en referente del partinaje artístico en América Latina, busca conseguir su pase a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2026.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Saraperos de Saltillo se hunde con sus errores defensivos

Hace 4 horas

Visita Tigres el Akron mermado; la balanza se equilibra

Hace 4 horas

Busca Dinos victoria en casa del ‘sotanero’; Vuelven del descanso

Hace 4 horas

¡Nacida para boxear! Valen la pena los sacrificios

Hace 4 horas

Clausuran la temporada 14 Les ponen la corona a campeones del tocho

Hace 4 horas

Busca Saltillo Soccer dar un paso histórico; por el boleto a semifinales

Hace 4 horas

Habla Acevedo sobre la polémica en el Tri; presume unión rumbo al Mundial

Hace 5 horas

Cambian sede de una semifinal de AFAINC

Hace 5 horas

Emparejan Atléticos la serie

Hace 5 horas

Cuervos dejan ir su primera oportunidad

Hace 5 horas

Acuden pugilistas a peleas a Nava

Hace 8 horas

Chávez y Arce están listos para darlo todo en el ring