Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Ladrones que se escabullen por los techos de las casas, mantienen en jaque a vecinos de la calles Indios Tobosos, en la colonia Colinas de Santiago.

Monclova

Acechan malvivientes en colonia Colinas

  Por Aníbal Díaz

Publicado el viernes, 21 de febrero del 2025 a las 04:06


Escabulléndose por los techos de las viviendas, ladrones mantienen en jaque a vecinos de la calle Indios Tobosos.

Monclova, Coah.- Escabulléndose por los techos de las viviendas, ladrones mantienen en jaque a vecinos de la calle Indios Tobosos, en la colonia Colinas de Santiago.

Además, por enésima ocasión, asaltantes están acechando a los transeúntes que toman un atajo ubicado entre las vías del tren que cruzan el Libramiento Carlos Salinas de Gortari y la calle Las Lanchas, aprovechando la abundante maleza del área.

Sobre los temas, habitantes de la primer calle citada, ubicada entre Santiago de la Monclova y La Fundición, revelaron que entre la noche de este miércoles y la madrugada de este jueves, ‘rateros’ hurtaron unas extensiones y unas lámparas del exterior de un par de domicilios -y previamente ya han ocurrido otros robos.

Agregaron que los maleantes suelen huir escabulléndose por los techos de las casas; y reiteraron que es necesario que patrullas de seguridad pública intensifiquen los recorridos por el sector.

En este contexto, afirmaron que unidades policiacas solían patrullar la colonia en la mañana, al mediodía y en la noche, pero actualmente sólo lo hacen de manera esporádica.

Por otra parte, los colonos mencionaron que también la noche de este martes, una vecina fue asaltada en el atajo cercano a las vías, y que tras ser amedrentada por los maleantes, le robaron un teléfono celular.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 18 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 18 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 18 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 18 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 18 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 18 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 18 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 18 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles