Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras

Se lleva a cabo Asamblea General de la Asociación Ganadera Local de Zaragoza

  Por Roberto García

Publicado el viernes, 21 de febrero del 2025 a las 21:44


Se tuvo el honor de contar con la presencia de las autoridades municipales, quienes reafirmaron su compromiso con el desarrollo del sector

Zaragoza, Coah.- La Asociación Ganadera Local de Zaragoza llevó a cabo con gran éxito su Asamblea General Ordinaria Ejercicio 2024, un espacio de diálogo y toma de decisiones fundamentales para el fortalecimiento del sector ganadero de Zaragoza.

Este importante evento fue presidido por los miembros del Consejo Directivo:

Presidente: Ingeniero David Aguirre Arredondo

Secretario: Claudio Quiroga Peña

Tesorero: Humberto Javier Calderón Maltos

Asimismo, se tuvo el honor de contar con la presencia de las autoridades municipales, quienes reafirmaron su compromiso con el desarrollo del sector.

Estuvo presente el Presidente Municipal de Zaragoza, Coahuila, Evelio Vara Rivera, el Representante de la Unión Ganadera Regional de Coahuila Olegario Ramón Losoya

Durante la asamblea, se presentó un informe detallado sobre las actividades, avances y logros alcanzados por el actual Consejo Directivo, destacando:

Rehabilitación de corrales, mejorando la infraestructura para el manejo del ganado.

Curso PIA, fortaleciendo la capacitación técnica de los productores.

Plática sobre Pastoreo Regenerativo y Genética Adaptada al Medio Ambiente, promoviendo prácticas sustentables y eficientes para la producción ganadera.

La Asamblea General reafirmó la importancia del trabajo en equipo, la capacitación continua y la mejora de las condiciones productivas como pilares fundamentales para el crecimiento del sector ganadero en nuestra región.

Agradecemos profundamente la participación de nuestros socios, así como el respaldo de las autoridades municipales y regionales. Con su apoyo, seguimos avanzando hacia un futuro más próspero y sostenible para la ganadería de Zaragoza comento David Aguirre.

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras Cinco Manantiales

Hace 13 horas

Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas

Hace 18 horas

Desatan lluvias furia sobre la Región Norte

Hace 18 horas

Fortalece estrategia Mejora el programa alimentario en PN

Hace 18 horas

Avanza limpieza; queda pendiente arroyo El Soldado

Hace 18 horas

Avalan suspensión de funcionarios

Hace 18 horas

Sólo Cynthia solicita licencia en el gabinete

Hace 23 horas

Afirman alumnos que programa ‘El Valor de Educar’ frena la deserción universitaria

Hace 1 dia

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 1 dia

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 1 dia

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 1 dia

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 1 dia

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila