Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol? Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo de Atlético Lear festeja su triunfo en esta jornada, tras una noche gélida en la cancha.

Deportes

Fría jornada de Rebane 28 y Más

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 22 de febrero del 2025 a las 03:44


A pesar de las bajas temperaturas, ambos equipos salieron con la intención de dar su mejor desempeño en la cancha.

Piedras Negras, Coahuila.- Ni el frío pudo frenar el buen paso de Atlético Lear, que con una actuación dominante logró vencer 6-2 a ESH Capacitación en la jornada de la Liga Rebane 28 y Más, disputada en las canchas de la colonia San Luis. A pesar de las bajas temperaturas, ambos equipos salieron con la intención de dar su mejor desempeño en la cancha.

Desde el silbatazo inicial, Atlético Lear tomó el control del partido y rápidamente se fue al frente en el marcador. Antonio fue el gran protagonista con un doblete, mientras que Mario, Ernesto, Daniel y Álvaro aportaron un gol cada uno, dejando sin reacción a su rival.

Por su parte, ESH Capacitación intentó meterse en el partido con dos goles de Gerardo Lugo, pero el equipo no logró encontrar la forma de frenar el poder ofensivo de Atlético Lear, que mantuvo su dominio hasta el final.

Se vivieron jugadas de alta velocidad, remates precisos y un esfuerzo notable por parte de los dos conjuntos, pero fue Atlético Lear quien supo aprovechar mejor sus oportunidades y se llevó la victoria de manera contundente.

Con este triunfo, Atlético Lear mantiene su buena racha y llega motivado para su siguiente encuentro, donde buscará sumar otra victoria. Mientras tanto, ESH Capacitación intentará recomponerse y recuperar los puntos perdidos en su próximo partido.

 

Con información de Miguel Villalpando Javalera.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 1 hora

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 1 hora

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 10 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 10 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 10 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 10 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 10 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 10 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 10 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 11 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 11 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’