Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere el ciclista colombiano Cristian Camilo Muñoz tras accidente en Francia Aaron Valdez reconoce labor de la Green Company Fernando Farías rechaza extradición; pedirá asilo en Argentina por riesgo en México Tragedia en Lerdo: Menor de 13 años no supera tener problemas escolares Con España y el futbol como protagonistas, se inaugura la Feria Internacional del Libro de Coahuila 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Álvarez felicita a Bowen tras su gol. Foto: West Ham

Deportes

Edson Álvarez y West Ham propinan al sublíder Arsenal su primera derrota como local

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 22 de febrero del 2025 a las 12:48


El West Ham dio la sorpresa en la Premier League tras vencer de visita 1-0 al Arsenal, equipo que no perdía desde noviembre pasado

Ciudad de México.- El West Ham de Edson Álvarez le pegó de visita 1-0 al sublíder Arsenal, equipo que sufrió su primera derrota del 2025.

Con el mexicano de titular en el mediocampo, los Hammers sacaron un gran triunfo en Londres para alejarse de los puestos de descenso, gracias al gol de Jarrod Bowen.

El tanto del triunfo llegó al minuto 44 en el Emirates Stadium, gracias a un contragolpe iniciado y concluido por el mismo Bowen, quien remató de cabeza en el área tras un centro de Aaron Wan-Bissaka.

El Arsenal, que no perdía en la Premier League desde el 2 de noviembre del año pasado, intentó recuperarse en el marcador y se fue al frente con mayor agresividad, aunque la expulsión del joven Myles Lewis-Skelly le restó volumen en la cancha.

Álvarez jugó 88 minutos en la capital inglesa y festejó un gran triunfo del West Ham, que no ha tenido una buena temporada en la Premier con apenas 8 victorias, por 12 derrotas y 6 empates para un total de 30 puntos, que lo ubican en la posición 16 de la tabla.

Es la segunda vez que Edson celebra un triunfo del West Ham en casa del Arsenal, pues en diciembre de 2023 también fue titular en el triunfo de visita 2-0.

Los Gunners se mantienen como sublíderes, pero le dejaron más fácil el camino al Liverpool rumbo al título de la Liga, pues los Reds sacan 8 puntos de ventaja y podrían ser más si mañana se imponen al maltrecho Manchester City.

En otros resultados de la Jornada 26 de Premier League, el Fulham de Raúl Jiménezcayó en casa 2-0 con el Crystal Palace; Manchester United rescató un empate 2-2 ante Everton; Tottenham goleó de visita 4-1 al Ipswich; Wolves se impuso 1-0 en campo del Bournemouth; y Brighton aplastó 4-0 al Southampton.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Se echa ‘Canelo’ Álvarez una rayuela… y pierde 200 mil pesos

Hace 3 horas

La Fórmula 1 confirma el regreso del Gran Premio de Turquía a partir de 2027

Hace 5 horas

‘Se retiró cobardemente’: presidente del CMB arremete contra Crawford al analizar opciones del Canelo

Hace 9 horas

¡Van 5 equipos por últimos 3 lugares! Hoy arranca la Fecha 17

Hace 9 horas

Saraperos pierde con remontada; dejan ir un 5-0

Hace 9 horas

Se ponen en desventaja Saltillo Soccer y T-Rex; les complican la eliminatoria

Hace 9 horas

Listo el equipo U14 de Saltillo; van con todo por nacional de ‘tocho’

Hace 9 horas

Jaguares se queda con cerrado duelo; lo ganan por un punto

Hace 9 horas

Liga MX se separa de la FMF; pueden llegar cambios importantes

Hace 10 horas

ADLLT y Nieto no sueltan el liderato

Hace 10 horas

Ganan los Mavericks en extra innings a Mustangs

Hace 10 horas

Suman nueva victoria Transportistas de PN