Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| "No es aceptable que el problema siga creciendo sin consecuencias", advirtieron los colonos. Foto: Cortesía

Torreón

Piden colonos de Torreón mano dura contra dueños de terrenos abandonados

  Por Roberto García

Publicado el sábado, 22 de febrero del 2025 a las 19:49


Asociación de Colonias Organizadas del Oriente de Torreón lanzó este fin de semana una campaña de exigencia de atención a terrenos abandonados

Torreón.- La Asociación de Colonias Organizadas del Oriente de Torreón lanzó este fin de semana una campaña de exigencia de atención a terrenos abandonados en el sector, esto hacia quienes son propietarios de los mismos.

Los colonos lanzaron un comunicado en redes sociales en el que exigen al Municipio de Torreón las acciones necesarias para poner orden en dichos espacios, además colocaron lonas en los terrenos ya identificados dentro del Oriente.

Informaron que como Asociación han tomado las acciones necesarias, pero es indispensable el apoyo del Municipio de Torreón y de los dueños de los terrenos, esto para evitar consecuencias negativas que vienen con la acumulación de basura y desechos al aire libre.

“

No es aceptable que el problema siga creciendo sin consecuencias”, advirtieron los colonos a las autoridades y propietarios.

Notas Relacionadas

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 13 horas

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Hace 18 horas

Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 18 horas

Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS

Hace 20 horas

Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación

Hace 21 horas

Desplegarán 200 elementos de seguridad por festejos de Halloween en Torreón

Hace 21 horas

Celebra FAFF aniversario con foros sobre impuestos, finanzas e inteligencia artificial

Hace 21 horas

Concluye con saldo blanco operativo por festividades de San Judas Tadeo en Torreón

Hace 1 dia

Consejo Cívico de las Instituciones destaca resultados de Torreón en percepción de seguridad

Hace 1 dia

Torreón impulsa la colaboración con el sector empresarial

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Riquelme lleva seguridad vial y atiende servicios básicos de las comunidades de Torreón