Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| De acuerdo con las primeras versiones, el incidente ocurrió durante una pelea marital entre Michelle y su pareja, identificado como Christian N. Foto: Especial

Seguridad

Michelle termina herida tras discutir con su pareja en Torreón; rompió la ventana por accidente

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 23 de febrero del 2025 a las 15:28


Debido a la gravedad de las heridas, la joven fue trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada, ya que requería sutura

Torreón, Coah.- Una discusión de pareja en la colonia La Dalia terminó con una mujer severamente herida tras accidentarse con una ventana de vidrio. Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del viernes 21 de febrero en una vivienda ubicada en la calle Begonia y Orozuz.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y encontraron a Michelle Ramírez Gándara, de 21 años, con cortes profundos en las manos provocados por cristales rotos.

Debido a la gravedad de las heridas, la joven fue trasladada a un hospital de la localidad para recibir atención médica especializada, ya que requería sutura.

De acuerdo con las primeras versiones, el incidente ocurrió durante una pelea marital entre Michelle y su pareja, identificado como Christian N.

La discusión escaló y el hombre decidió abandonar la vivienda a través del patio trasero. Al salir, azotó la puerta con fuerza y Michelle, en un intento por detenerla, colocó sus manos, rompiendo accidentalmente la ventana y causándose las lesiones.

Tras el escape de Christian N., vecinos del sector manifestaron su molestia por el escándalo que generó su huida. La situación provocó un conato de bronca entre los familiares del sujeto y los residentes de la zona, quienes increparon a la madre del joven.

Afortunadamente, las lesiones de Michelle Ramírez Gándara no pusieron en riesgo su vida, aunque fue necesario su traslado para la debida atención médica. Hasta el momento, no se ha informado si las autoridades intervendrán en el caso para deslindar responsabilidades.

 

Con información de Telediario Laguna

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2