Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026 Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Diego festejó la llegada de sus primeros 10 años de vida.

Sociales

Cantan a Diego ‘Las Mañanitas’

  Por Jorge Galindo

Publicado el martes, 25 de febrero del 2025 a las 03:55


Sus padres estuvieron muy contentos por el cumpleaños de su hijo.

Acuña, Coahuila.- De manteles largos y en la comodidad de su domicilio, fue que Diego Gutiérrez Mora festejó la llegada de sus primeros diez años de vida, esto fue motivo suficiente para que su familia y amigos se reunieran a festejar.

Su fiesta tuvo como temática su deporte favorito, como lo es el béisbol y donde se disfrutó de ricos postres, así como divertidos juegos y un ambiente muy especial.

Por otro lado sus hermanas Brenda y Diana contribuyeron de gran manera a la felicidad de su hermano, colmándolo con abrazos y buenos deseos.

Cabe mencionar que sus padres Antonio y Marta también estuvieron presentes deseando el mejor de los cumpleaños para su hijo.

Notas Relacionadas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 5 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 5 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 5 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 5 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 5 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 5 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 5 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 6 horas

Espera a Rafaela

Hace 6 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 6 horas

Daniela prepara su boda

Hace 6 horas

Santiago cumple 4

Hace 6 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL