Deportes

Publicado el martes, 25 de febrero del 2025 a las 04:07
Saltillo, Coah.- La UAdeC retomó sus actividades en el torneo de la ABE 24-25 con tres triunfos y una derrota en la Conferencia Norte.
Los equipos varonil y femenil de basquetbol de la máxima casa de estudios, durante el fin de semana, tuvieron sus primeros compromisos de la segunda vuelta del certamen universitario enfrentando a los cuadros del Itesm e Ibero de Torreón.
En la rama femenil, las caninas vencieron 79-50 a la Ibero y 62-51 a las Borregas, mientras que los varones tuvieron una jornada agridulce, ganando 92-53 a la Ibero, cayendo 52-73 frente al Tec.
Con los recientes resultados en la División II, el cuadro femenil llega a nueve victorias sin derrotas, manteniéndose en la cima del grupo, mientras que los varones ponen su récord con seis triunfos y cuatro descalabros, esperando la actualización para conocer su posición en la tabla.
El próximo viernes las quintetas regresan a casa para el primer juego del 2025, donde las líderes recibirán al Itesm Chihuahua a las 18:00 horas y los varones le darán la bienvenida a los Tigres de la UANL a las 20:00 horas en el gimnasio de la Unidad deportiva de la UAdeC.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas