Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Boletos del Tecate Comuna 2026 se agotan en preventa: cuándo y dónde es el festival de música Campesinos amenazan con frenar el Mundial por exigencia sobre T-MEC Lanzó la primera bola el Director General de Stellantis México Cateo en Allende deja un detenido y decomiso de droga Grave un joven al sufrir fractura de cráneo en agresión en Villas del Carmen

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova

Sufren bomberos intoxicación por humo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 27 de febrero del 2025 a las 04:06


El incendio de la tienda bodega Aurrera, envió a dos elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Monclova al hospital del ISSSTE

Frontera, Coah.- El incendio de la tienda bodega Aurrera en Ciudad Frontera, ocurrido el pasado martes, envió a dos elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Monclova al hospital del ISSSTE, al sufrir una pequeña intoxicación por humo; afortunadamente fueron atendidos de inmediato y dados de alta.

Pero el siniestro movió recuerdos en uno de los bomberos intoxicados.

Con 20 años de servicio como bombero, de los cuales, 2 sirvió como voluntario, David Sandoval de 38 años de edad, inició desde los 18 años; fue bombero durante 3 años en Torreón, a los 22 años, por cambio de ciudad, continuó en Bomberos Monclova y a la edad de 36 años se incorporó en el cuerpo de rescate de Bomberos Industrial en AHMSA, hasta inicios del 2025.

En entrevista, dijo que el incendio de Bodega Aurrera lo hizo recordar siniestros como el de Merco Carranza, el incendio de Takata, la explosión de gasera Combugas, incendios de casas, vehículos, el Mall y de restaurantes.

“Como bombero, me deja la unión, que te puedo decir, sin temor a equivocarme, que donde hay unión hay un buen equipo de trabajo, el valor de enfrentar lo que tenemos enfrente y afrontar las consecuencias, aunque en estas se vaya de por medio nuestra vida”, dijo.

Notas Relacionadas

Morena cogobierna con el crimen: PAN

Hace 5 horas

Paga 70 mil y se queda sin viaje a Cancún

Hace 5 horas

Voto histórico: participan 218 reos en Monclova

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Blindará la Fiscalía el proceso electoral

Hace 5 horas

‘Quiere Presidenta corregir fallas de la reforma judicial’

Hace 5 horas

Protegen del calor a empleados municipales

Hace 5 horas

Pide el Simas no abrir alcantarillas en lluvia

Hace 5 horas

Destaca alumna de ‘El Socorro’

Hace 5 horas

Llama Esra a trabajar en equipo por Monclova

Hace 5 horas

Solicita voluntarios fundación ATEAMS

Hace 1 dia

Se quedan sin luz en plena ola de calor

Hace 1 dia

Suspenderán clases arriba de 40 grados

Hace 2 dias

Analizan empresas parar producción en juegos del Tri

Hace 2 dias

Preocupa salida de equipo de Madisa

Hace 2 dias

Simulan elección de diputados locales