Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Santiago Gimenez se fue en blanco ante Bologna | EFE

Deportes

Santiago Gimenez da asistencia en derrota del AC Milan ante Bologna en Serie A

  Por Medio Tiempo

Publicado el jueves, 27 de febrero del 2025 a las 15:20


El equipo rossonero mantiene su paso irregular y ahora sufrió una dura derrota que lo aleja de puestos de Champions.

Ciudad de México.- El AC Milan no logra despegar y sufrió un fuerte revés en sus aspiraciones de jugar Champions League la próxima temporada después de sufrir una remontada ante el Bologna, en un partido en el que el mexicano Santiago Gimenez fue titular y dio una asistencia.

Fue otro partido complicado para el mexicano, a pesar de que fue quien le sirvió un gran balón a Rafael Leao para que marcara el primero del partido; falló una clarísima en los primeros segundos del juego y después sufrió para hacerse notar.

Apenas a los 20 segundos, Yunus Musah escapó por la banda izquierda para servir un gran centro al Bebote, quien estaba completamente solo por el centro, pero en vez de meterse hacia el arco intentó definir de primera y acabó por mandar el balón por arriba del arco con su zurdazo.

Tras esa acción, el encuentro cayó en un importante letargo, lo que hizo que las opciones escasearan en ambos arcos, hasta que volvió a aparecer el mexicano, esta vez sí con una acción positiva, para asistir a Rafael Leao.

En un pase que surgió desde el arco de Mike Maignan, Santi se adelantó a su marca para bajar el balón con la testa y dejar de frente al portero rival a Leao, quien después de quitarse la salida definió para el 0-1.

Sin embargo, volvió a ser un partido complicado para el Milan, que sigue luciendo como un equipo roto en el medio campo, lo que ayuda a los rivales a tener vía libre para atacar.

Así ocurrió tras el reinicio del partido cuando, tras una serie de rebotes, Santiago Castro puso el marcador 1-1 cuando apenas iban 3 minutos del segundo tiempo.

A partir de ahí el Milan y Gimenez desaparecieron. El mexicano salió de cambio al minuto 75 por Luka Jovic, y siete minutos después apareció Dan Ndoye para poner el 2-1 definitivo tras adelantarse a su marca en otra increíble desconcentración de la zaga visitante.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 6 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 6 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 8 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 13 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 13 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 13 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 13 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 13 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 13 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 13 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14