Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Sujetos roban camioneta y al ver que son grabados, abandonan la unidad Hallan sin vida a David Wilcock, figura clave de ‘Ancient Aliens’ y el fenómeno OVNI Mapean el cerebro y confirman la diferente influencia de cada sistema educativo Xolos respira y le pone en alto a los Tuzos “¿Qué hiciste, mamá?”: Revelan fuertes imágenes sobre asesinato de reina de belleza, atacada por su suegra

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Listos para la temporada.

Carbonífera

Integran equipo contra los incendios forestales 

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 28 de febrero del 2025 a las 04:07


Esta coordinación nos da resultados conforme vaya avanzando la temporada.

Múzquiz, Coah.- El Subsecretario de Incendios Forestales de la Semac, René Medina Morales, presidió evento de coordinación para el combate de incendios.

Para este año ya tenemos un avance muy prometedor, en el combate de incendios y prevención, estamos en primero lugar en nuestro Estado y esta coordinación nos da resultados conforme vaya avanzando la temporada.

Estamos preparados, con equipamiento, porque el Gobernador del Estado, Manolo Jiménez, invierte más de 50 mdp, en helicópteros, en garantizar la seguridad del personal, herramientas, vehículos especializados, pilas colapsales, ya se tiene todo para combatir un incendio forestal en Coahuila, dijo René Medina.

Notas Relacionadas

Supervisa Óscar Ríos las obras prioritarias

Hace 22 horas

Refuerzan alumbrado público en Múzquiz

Hace 22 horas

Participarán estudiantes en encuentros de rodeo

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Piden bomberos cuidado cuando usen veladoras

Hace 22 horas

Muere el presidente de asociación Arcoíris

Hace 1 dia

Participan 35 alumnos en el Cabildo Infantil

Hace 1 dia

Muere Doña Chayito, viuda de Pasta de Conchos

Hace 1 dia

Mejorarán vialidades SICT y ‘Chano’ Díaz

Hace 1 dia

Tianguis turístico estará en Acapulco

Hace 1 dia

Gana Tec de Múzquiz canal en Novillo Gordo

Hace 1 dia

Beneficiará rotarios al CAM número 17

Hace 1 dia

Conforma Sefirc comisión de blindaje electoral 2026

Hace 2 dias

Monitorean ingreso del frente frío 44