Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 1 de marzo del 2025 a las 03:13
Cd. de México.- El jardinero dominicano de los Mets, Juan Soto, sigue encendido con el madero en el Spring Training de la MLB. Ayer contra los Nacionales de Washington, conectó su segundo jonrón como nuevo refuerzo de la novena de Nueva York.
En la parte baja de la segunda entrada, Juan Soto aprovechó un pitcheo cómodo y al centro que envió el lanzador japonés de los Nats, Shinnosuke Ogasawara, para agregar dos carreras más al marcador y poner al frente a los Mets 4-0.
En su cuarto juego de pretemporada con los Mets, Juan Soto alineó como segundo en el orden, entre medio del primer bate Francisco Lindor y el cañonero Pete Alonso. Su promedio de bateo es de .429 en siete turnos legales.
Cabe recordar que Juan Soto se convirtió en jugador de los Mets tras aceptar un contrato de 15 años y 765 millones de dólares. Con ese acuerdo superó por 65 millones a Shohei Ohtani como el pelotero mejor pagado de todos los tiempos en la Grandes Ligas.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas