Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones ‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| En Villa Unión continúan los trabajos de remozamiento a las plazas públicas.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Avanzan trabajos en plazas públicas

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el domingo, 2 de marzo del 2025 a las 04:02


La administración municipal continuará trabajando para que los espacios públicos sean un lugar donde todos puedan compartir buenos momentos.

Villa Unión, Coah.- Los trabajos de remozamiento en las plazas públicas del municipio de Villa Unión continúan avanzando, gracias a las indicaciones del presidente municipal, Mario Humberto González Vela.

En esta ocasión, el Departamento de Obras Públicas se ha enfocado en la Plaza General Naranjo, donde se han llevado a cabo acciones de aplicación de pintura y rehabilitación de juegos infantiles.

Estas labores buscan mejorar la calidad y el estado de los espacios públicos, proporcionando entornos más seguros y atractivos para el disfrute de los ciudadanos.

La rehabilitación de los juegos infantiles es especialmente significativa, ya que promueve el uso de estos espacios por parte de las familias y contribuye al desarrollo infantil en un entorno lúdico y seguro.

El ayuntamiento de Villa Unión reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad a través del embellecimiento y mantenimiento de las plazas públicas. 

Estas acciones no sólo mejoran la estética del municipio, sino que también fomentan la convivencia social y el uso responsable de los espacios comunes.

Con el remozamiento en marcha, se espera que más ciudadanos se sientan motivados a disfrutar de estas áreas recreativas, fortaleciendo así el tejido social y promoviendo un estilo de vida activo y saludable en Villa Unión. 

Notas Relacionadas

Aplican vacuna contra Covid-19

Hace 15 horas

Disfrutan en Nava Noche de Leyendas

Hace 15 horas

Participan en desfile de catrines y catrinas

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Invita Camarillo a noche bohemia

Hace 15 horas

Avanza 95% la instalación de alumbrado

Hace 1 dia

Avanzan con apoyo estatal programas y obras

Hace 1 dia

Lleva DIF cine a colonia Santito

Hace 1 dia

Fortalecen en Nava enseñanza de inglés

Hace 1 dia

Realizan fumigación en panteones de Villa Unión

Hace 1 dia

Construyen baños en cancha deportiva

Hace 2 dias

Promueven tradicional callejoneada de Xantolo

Hace 2 dias

Respalda alcalde a joven atleta de Villa Unión

Hace 2 dias

Forman guardianes del planeta en Allende

Hace 2 dias

Alistan ‘Sendero de las Ánimas’