Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se lleva saltillense Ángela Ruiz Plata en el Torneo Nimes, Francia Ex de Nodal se une al “trend 2016-2026” y muestra fotos inéditas de su relación Parte Berterame con el Tri; omite tema Inter Miami América sigue sin ganar y sin anotar, ahora empatan en Pachuca Trump invita a Modi a participar en la Junta de Paz para Gaza

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Piedras Negras

Realiza CAM 34 campaña ‘Foto con causa’

  Por Siboney Alvarado

Publicado el lunes, 3 de marzo del 2025 a las 04:00


Se realizará a partir de hoy y hasta el jueves.

Piedras Negras, Coahuila.- A través de la campaña “Una foto con causa: Un click por la mujer y la inclusión” a partir de este lunes y hasta el jueves, el Centro de Atención Múltiple número 34, abrirá sus puertas para personas interesadas en tomarse una fotografía en el fondo alusivo por el Día de la Mujer.

La iniciativa que se realiza con respaldo de la directora de la institución, Montserrat Martínez, tiene por objeto que al participar en la toma de la fotografía las asistentes realicen una donación voluntaria.

Podrán realizar aportaciones en efectivo o en especie como la entrega de productos de limpieza, posteriormente en los siguientes días podrán ver sus fotografías publicadas en la página oficial del CAM 34.

La intención con la campaña, que forma parte de las actividades de marzo es continuar con la misión de inclusión y apoyar a los jóvenes, además de conmemorar el Día de la Mujer de una manera especial con un gesto de amor y solidaridad”.

Frases como “Por lo que fuimos y lo que seremos”, “No somos competencia, juntas somos resistencia”, “Ni golpes que duelan, ni palabras que hieran” forman parte de las expresiones de la campaña. 

Para participar, las personas interesadas podrán acudir a las instalaciones del plantel a partir de hoy y hasta el jueves en horarios de 9:30 de la mañana a 12 del día, ubicado en Avenida Libertad y Calle 10 en el Fraccionamiento Río Bravo.

Notas Relacionadas

Confirma Alcalde que sí habrá feria

Hace 22 horas

Aseguran inmueble y decomisan droga

Hace 22 horas

‘El 2026 será el año de Bomberos’

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Atendió Bomberos mil 125 llamados en un mes

Hace 1 dia

Rescatistas oran tras recuperar dos restos completos en la mina Pasta de Conchos

Hace 1 dia

Salvan a mujer de ser atropellada por el tren en Los Sabinitos

Hace 1 dia

‘Destapa’ el Alcalde a candidata de Morena

Hace 1 dia

Preocupa a Canaco cierre de negocios

Hace 1 dia

Reinicia con Mejora el programa de minisplits

Hace 1 dia

Analizan para adecuaciones en camellones y bulevares

Hace 1 dia

Aclara Carlos Esquivel despido en Simas por factibilidades

Hace 1 dia

Realizan Operativo Invierno

Hace 1 dia

Instala la UAdeC – LDC módulo de admisiones

Hace 2 dias

Implementa Jacobo nueva sección para desmentir publicaciones

Hace 2 dias

Reforzarán coordinación para localizar delincuentes en Piedras Negras