Carbonífera
Publicado el lunes, 3 de marzo del 2025 a las 12:27
Palaú, Coah.- Muere motociclista como resultado de las lesiones que sufrió al protagonizar accidente la noche del domingo, a la altura de las vías del tren en estación Barroterán, municipio de Múzquiz, cuando circulaba a bordo de su motocicleta por la estatal No. 22, tramo Sauz-Palaú.
Las autoridades informaron esta mañana del deceso de Jesús Guadalupe, hechos que confirmó la Fiscalía General del Estado con destacamento en este mineral, señalando que tras sufrir el accidente el motociclista que resultó con lesiones graves, fue trasladado al Seguro Social de Barroterán, posteriormente a la clínica del IMSS de Palaú y debido a su situación fue trasladado al Seguro Social de ciudad Acuña, donde finalmente falleció.
Los cuerpos de auxilio y autoridades habían informado de una volcadura que se registró la tarde de este domingo, mismo que atendieron en el lugar y encontraron al motociclista lesionado, junto a su frágil vehículo que resultó con daños severos.
Se informó que Jesús, tenía discapacidad auditiva y que aparentemente al momento del accidente se encontraba en estado inconveniente, lo que junto con la velocidad pudo haber provocado el accidente con trágicos resultados este lunes.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias