Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cómo tramitar el Tarjetón Digital del IMSS en mayo 2026? Ellos son los adultos mayores que pueden tenerlo Jueza federal otorga amparo a “El Jardinero” y frena su extradición a Estados Unidos Pemex pierde más de 45 mil 900 mdp en el primer trimestre de 2026 por ‘alta volatilidad’ Comando armado irrumpe en privada de Culiacán; dispararon e incendiaron una vivienda México se mantiene como el país más letal para el periodismo en América, según RSF

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Oficiales de la Policía Ambiental tomaron conocimiento de los dos incidentes. Foto: Zócalo | Erick Briones

Seguridad

Pandillero desata par de incendios en arroyo de Otilio González

  Por Erick Briones

Publicado el miércoles, 5 de marzo del 2025 a las 06:49


Ambos casos presuntamente fueron causados por un sujeto de aspecto pandillero que tras prender la maleza y la hierba seca; huyó del lugar

Saltillo, Coah.- Dos incendios se registraron sobre Otilio González lo que causó que Bomberos y autoridades se movilizaran en el sector.

El primer siniestro fue reportado a través de los grupos de seguridad de WhatsApp alrededor de la 1:00 horas en un arroyo ubicado entre Otilio Gonzáles y la calle Independencia en la colonia Tierra y Libertad.

El segundo incendio fue reportado a la 1:30 horas, por la misma vía, en un arroyo ubicado en Otilio González y el bulevar Herradura, a la altura de la colonia San Vicente.

 

Elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron a los dos incendios con un camión cisterna y una pipa para controlar el fuego con las maniobras de control con el agua.

Ambos casos presuntamente fueron causados por un sujeto de aspecto pandillero que tras prender la maleza y la hierba seca; huyó del lugar.

Oficiales de la Policía Ambiental tomaron conocimiento de los dos incidentes y evitaron qué algún vecino resultara intoxicado al crear un perímetro seguro.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Vinculan a proceso a empleados de Cinépolis Saltillo; Sí hay pruebas

Hace 11 horas

Tragedia en carretera 57: Muere mujer y tres resultan heridos tras encontronazo con tráiler

Hace 11 horas

Autoridades policiacas revientan narcovivienda en la colonia Bellavista

Hace 16 horas

Joven en estado tóxico, se debate entre la vida y la muerte en Saltillo

Hace 20 horas

Policías y Bomberos salvan la vida de niña en Colinas de Santiago

Hace 1 dia

María Fernanda iba al kínder por sus hijos cuando fue atacada por dos perros en la colonia Isabel Amalia

Hace 1 dia

Dos mujeres resultan lesionadas tras choque en Nazario; deja daños y tráfico intenso

Hace 1 dia

Hombre resulta herido en la Nueva Imagen tras disparo accidental con pistola de clavos

Hace 1 dia

Conductor da vuelta prohibida en V. Carranza, choca y destroza auto; hay un lesionado

Hace 1 dia

Agreden vecinos ruidosos a hombre durante riña en Real del Sol II

Hace 1 dia

Detiene Comisaría a probable responsable de homicidio en Tanquecito

Hace 1 dia

Choque de 3 tráileres, desata embotellamiento en la Sal-Mty