Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hospital 71 del IMSS aplica técnica que evita cirugía a corazón abierto Abuelito pierde la vida mientras esperaba a que su esposa saliera del baño en Mty; sufrió serie de bonitos Ya se había advertido crisis de custodia y vigilancia en Teotihuacán: especialistas Analiza la SEP suspender clases por partidos de México en el Mundial Detienen en Argentina a hombre que planificó el asesinato del candidato colombiano Miguel Uribe Turbay

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Mañana será el try out de los Dinos en el campo de la LFA.

Deportes

Buscan jurásicas para Nacional LFA; try out

  Por Gerardo Alvarado

Publicado el jueves, 6 de marzo del 2025 a las 04:08


Dinos de Saltillo, realizará un try out en el emparrillado de la UVM

Saltillo, Coah.- Llegó el momento de representar a Saltillo en el segundo Torneo Nacional de Futbol Bandera de la LFA en sus distintos equipos, especialmente el de casa, Dinos.

Luego del éxito del año pasado con la actividad, para este ciclo nuevamente se realizará el certamen, en el que para definir qué jugadoras serán parte de la escuadra jurásica, se realizará un try out.

Las jugadoras interesadas deberán llenar un formulario, el cual está en la página de Facebook de los Dinos o bien escribir el enlace https://forms.gle/oq5Lf7jDHyUB9Ahb8 y hacer el registro correspondiente.

El último día para quienes estén las interesadas en participar es hoy, por lo que queda poco tiempo para llenarlo, pues a las 20:00 horas ya no se aceptarán solicitudes.

Dicho try out se realizará mañana en el emparrillado de la UVM, pero no se llevará a cabo ningún registro. La cita es a las 16:00 horas con ropa deportiva y ser mayor de edad; para cualquier duda pueden comunicarse al 844 327 8435.

Se espera que este año Dinos sí tenga mayor representación saltillense en el equipo y se considere a las jugadoras que darán todo en el try out, pues en el 2024 sólo acudieron con un par y optaron por hacer una “mini selección” y al final se quedó en el camino.

De hecho, el equipo Galgos de Tijuana se conformó prácticamente con puras saltillenses, a excepción de una tamaulipeca que jugó para el cuadro de la frontera que este año no verá actividad en la LFA.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Abandera Manolo a atletas coahuilenses; delegación lista para Olimpiada Nacional 2026

Hace 7 horas

Tarda, pero se activa la Nave Verde; primer ganado

Hace 7 horas

¡Ingresan saltillenses al Salón de la Fama!, Coaches son inmortalizados

Hace 7 horas

Atlas vs Tigres, a matar o morir; se juegan el pase

Hace 8 horas

Listas las finales del Sóftbol Continental

Hace 8 horas

‘Lokillo’ Morales busca un lugar en la selección

Hace 8 horas

Se reanuda el domingo el Serial Acuña 2026

Hace 8 horas

Por arrancar primera liga infantil femenil

Hace 10 horas

Caen Spurs vs Blazers y pierden a Wembanyama

Hace 12 horas

América logra importante triunfo en León

Hace 12 horas

Se despiden Rayados de su gente con triunfo ante Puebla

Hace 12 horas

¡Fracaso! Cruz Azul toca fondo y el ridículo ante Querétaro parece no tener fin