Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa El peso encadena ocho semanas de pérdidas frente al dólar Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| José Rolando Pérez del equipo Vista Hermosa lidera de goleo de la categoría “A”, con 13.

Deportes

Argentinas e industriales lideran su categoría

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el viernes, 7 de marzo del 2025 a las 03:53


El equipo de Maquinados Vázquez viene liderando la categoría “A” y el Argentinas la división “B” con 12 puntos cada uno

Piedras Negras, Coahuila.- Tras jugarse cuatro jornadas completas del Torneo Apertura 2025 de la Liga Independiente de Futbol de Veteranos de Piedras Negras que coordina Isidro “Chilo” Vázquez, el equipo de Maquinados Vázquez viene liderando la categoría “A” y el Argentinas la división “B” con 12 puntos cada uno.

En la categoría “A”, el equipo de Maquinados Vázquez marcha como líder invicto con cuatro juegos ganados y cero perdidos para 12 puntos a su favor, le siguen Fallos con 9, Vista Hermosa con 8, Deportivo Carranza con 8, Halcones Rossy con 8, Holanda B con 6, La Raza con 4, Don Antonio con 3, Real del Norte con 2, y el Imprenta Martínez en el último lugar con cero unidades.

Igualmente en a categoría “B”, el Argentinas va de 4-0 para 12 puntos a su favor, y le siguen los Guerreros con 11, Transportes 4HM con 9, Gallos Mundo Nuevo con 5, Astros Lancer con 5, Tiburones con 3, Holanda C con 3, y los Toros GBYA en el último lugar al marchar con 0-4 para cero puntos.

 

Pérez y Gallos los lideres de goleo

En la tabla de goleo individual de la categoría “A”, José Rolando Pérez del Vista Hermosa aparece en el primer lugar con 13 anotaciones y le siguen Martín Kancheff de Maquinados Vázquez con 6, Juan Manuel Torres de Maquinados Vázquez con 4 y Alfredo Parra del Don Antonio con tres anotaciones en el cuarto lugar.

Por último, en la categoría “B”, Rodolfo Gallegos del equipo Transportes 4HM marcha como el mejor romperredes del torneo con cuatro anotaciones, Oliver Vélez y Abraham Vázquez, ambos de los Guerreros se encuentran empatados con tres “pepinos” cada uno en el segundo lugar.

 

MAÑANA JORNADA 5

CAMPO MACROPLAZA

16:20 M. Vázquez Vs. Halcones Rossy

18:00 T. 4HM Vs. Tiburones

 

CAMPO LAGO DE LOS PATOS 2

16:30 Vista Hermosa Vs. Fallos

 

CAMPO LAGO DE LOS PATOS 3

16:30 Don Antonio Vs. Real del Norte

 

CAMPO VEGAS 3

16:30 La Raza Vs. Holanda B

 

CAMPO EL CABALLITO

16:30 Imp. Martínez Vs. D. Carranza

 

CAMPO EJIDO PIEDRAS NEGRAS

16:30 Holanda C Vs. Astros Lancer

 

CAMPO ARGENTINAS 4

16:30 Argentinas Vs. Guerreros

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 5 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 10 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 11 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 11 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 11 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 12 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 12 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 12 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 16 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 21 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 21 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación