Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 24 de abril de 2026 Tele Zócalo Matutino / 24 de abril de 2026 Capturan a líder de mega red de huachicol fiscal; orquestó la mayor trama de corrupción Detona sicosis reto en TikTok; registra Coahuila 3 amenazas de tiroteos escolares Ampliaremos sistema de cámaras de vigilancia en Carbonífera y Norte: Manolo 

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Decomisan más de 800 cajas de cerveza en cateo de Allende

  Por Armando Valdés

Publicado el viernes, 7 de marzo del 2025 a las 10:59


Fiscalía cateó el lugar donde reportaban venta clandestina de alcohol; no hubo detenidos.

Allende, Coahuila.- Alrededor de 800 cajas de cerveza en lata fueron decomisadas la noche del jueves en un domicilio de la zona centro del municipio de Allende, Coahuila por elementos de la Fiscalía del Estado.

El operativo se realizó en una bodega ubicada sobre la calle 16 de Septiembre, entre Simón Bolívar y Cuauhtémoc en donde las autoridades habían detectado venta clandestina y fuera de horario de cerveza así como también se señalaban que era un punto de probable venta de droga. 

Tras el cateo el cual fue apoyado por elementos de la Policía estatal, Agencia de Investigación Criminal y del Ejército Mexicano se logró decomisar más de 800 cajas de cerveza las cuales fueron trasladadas ya a la delegación de la Fiscalía del Estado en Piedras Negras.

La investigación está abierta y ha trascendido que este local era propiedad de un sujeto apodado Chava Nava, quien es propietario de varios antros en la región de los Cinco Manantiales y que se dedicaba a la venta clandestina de cerveza durante los fines de semana y fuera de horario. 

Una larga fila de cajas de cerveza en latas se observan en los patios de la Fiscalía a donde fue trasladado todo el producto asegurado por las autoridades y que es parte de esta investigación en curso.

Notas Relacionadas

Capturan a 4 sujetos por diversos delitos

Hace 3 horas

Queda herido motociclista al impactarse con camión

Hace 3 horas

Termina en hospital por sorprenderlo en un robo

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Detienen a 2 estudiantes por amenaza en CBTIS 34

Hace 20 horas

Accidente deja cuatro unidades dañadas en Piedras Negras

Hace 20 horas

Envían ante juez penal a sujeto que lesionó a policía de Piedras Negras

Hace 1 dia

Amenaza de tiroteo moviliza a autoridades en el CBTis 34; detienen a dos estudiantes

Hace 1 dia

Posponen comparecencia de acusado de violación

Hace 1 dia

Contabiliza fiscalía 6 ahogados en el Bravo

Hace 1 dia

Refuerzan patrullajes Eagle Pass-Piedras Negras en el río Bravo

Hace 1 dia

Varios lesionados en dos accidentes en carretera 57 en Nava

Hace 1 dia

Realiza Fiscalía tres cateos simultáneos en sector Acoros

Hace 2 dias

Confirman ante FGR decomiso de Allende

Hace 2 dias

Arrestan en Monclova a acusado de violación

Hace 2 dias

Niña de dos años sufre quemaduras en su mano con una resistencia en la Lázaro Cárdenas