La Brujita Fest se realiza gracias a la cooperación de los artistas y Caporal RB dijo que se trata de acciones recíprocas porque Abril también se ha caracterizado por apoyar a sus colegas cantantes. Es por eso que él se dio a la tarea de buscar a un músico japonés con el cual ha coincido cuando visita la ciudad de Monterrey.
“ Para esta ocasión yo contacté a un DJ de Japón que se llama Cumbia Poder Tokio, es japonés pero trae el rollo de mezclar canciones de cumbia; cumbia colombiana y mexicana con sampleos tradicionales de Japón. Le dije que si nos podía echar la mano y dijo que sí va a venir. Va a venir a tirar su show temprano y se regresa a Monterrey rápido porque su participación inicia a las dos, pero el festival arranca a las doce del mediodía”.
¿Qué músicos participarán?
Al ser una fiesta en la calle, todos están invitados. Caporal dijo que se realizará en la calle Papiro, en la ampliación Brittingham, frente a la casa marcada con el 1908. Los espectáculos, recalcó, no tienen costo para los asistentes e incluso se regalarán algunos artículos como playeras y gorras.
Algunos de los exponentes son Vielix, Chepo López, Caporal, Humaxia, Mando Man, Lektor de Zavala, Moon, Booster Aguilar, Armikon, Motas, Cambiando el Juego, Jorge Artea y Zona de Gang, DmProject, Morenos Music y Serio Delirio, entre otros. Se reitera que la actividad es sin fines de lucro.





















