Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 23 de febrero de 2026 Tele Zócalo Matutino / 23 de febrero de 2026 Aprietan blindaje tras muerte de ‘El Mencho’; cierran la puerta a embates del crimen Culmina reinado del terror de ‘El Mencho’; descabeza la Sedena al CJNG Cierran productiva gira Claudia Sheinbaum y Manolo Jiménez; tres días de Buenos resultados

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias de ley. Foto: Cortesía

Saltillo Región Sureste

Encuentran a hombre en estado de descomposición en arroyo de Ramos Arizpe

  Por Daniel Revilla

Publicado el domingo, 9 de marzo del 2025 a las 04:00


Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado en estado de putrefacción, suspendido de una cuerda

Ramos Arizpe.- La tarde de este sábado autoridades tomaron conocimiento del hallazgo de una persona sin vida en el arroyo La Encantada, a la altura de la colonia La Esmeralda, en la carretera Los Pinos.

El occiso, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado en estado de putrefacción, suspendido de una cuerda roja atada a su cuello, en lo que se presume un caso de suicidio.

El sujeto estaba casi al pie del arroyo, sin embargo el acceso era bastante sinuoso, lo que complicó la llegada de los oficiales, quienes mencionaron que el fallecido vestía una playera deportiva roja y pantalón de mezclilla azul.

El hallazgo fue reportado por José Juan Rodríguez Alambrar de 67 años, quien indicó que al ir caminando, se percató de la presencia del cuerpo que prendía de una cuerda, y al acercarse identificó al fallecido como un joven conocido por el apodo de “El Chipotes”, quien no tenía domicilio fijo y deambulaba por la zona en compañía de un perro.

Rodríguez Alambrar notificó de inmediato a las autoridades, quienes acordonaron el área para iniciar las investigaciones correspondientes, las cuales fueron apoyadas por peritos en criminalística.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias de ley y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia que determine la causa exacta del fallecimiento.

Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste

Hace 15 horas

Políticas de Manolo Jiménez y Tomás Gutiérrez impulsan un “Ahorro Que Se Siente”

Hace 15 horas

Inauguran temporada de béisbol “Antonio Hernández Gómez” en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Capturan primer cocodrilo en presa Palo Blanco; funciona labor de especialista

Hace 2 dias

Visita Diapsa instalaciones y aplaude a UTC; gran logro académico

Hace 2 dias

Muestran 355 interés en los talleres del DIF Ramos Arizpe; mejoran calidad de vida

Hace 2 dias

Llega apoyo del Banco de Alimentos a la colonia Manantiales de Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Especialista lidera captura de cocodrilos en presa Palo Blanco