Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 9 de marzo del 2025 a las 04:02
Múzquiz, Coah.- Dos lesionados, un hombre y una mujer, fue el saldo de una volcadura que se registró esta mañana en la estatal No. 20, tramo Palaú-Múzquiz, antes de llegar al arco de bienvenida de Múzquiz, lugar al que acudieron elementos de Seguridad Pública y para brindar los primeros auxilios y traslado al hospital, los paramédicos de la Cruz Roja.
De acuerdo al conductor del vehículo accidentado, Román Ramírez, de 28 años de edad, albañil, el circulaba de Palaú a Múzquiz y al rebasar un vehículo de premezclado de materiales, éste le cerró el paso y no pudo evitar subir al camellón, perder el control para volcarse y quedar finalmente en el carril contrario.
La unidad que manejaba es un Saturn cerrada gris, con placas de circulación EHR 158 A, que al volcarse finalmente quedó en posición normal pero en sentido contrario.
Las autoridades reportaron que los datos del acompañante no se proporcionaron ya que a la mujer la trasladaron con urgencia al Hospital General, ya que presentaba varias heridas, mientras que el conductor sólo resultó policontundido, pero también fue trasladado para su atención médica.
El vehículo fue retirado del lugar para dar paso a la vialidad que se suspendió por más de una hora en el carril de oriente a poniente y se dio vista a la PCC.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias