Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vivir Quintana presenta su libro ‘Sobre-vivir para la música’ en la FILC Enrique Inzunza reaparece en Día de las Madres; publica foto con su mamá en Badiraguato Rachel Entrekin hace historia: Gana la ultra Cocodona 250 por delante de los hombres Héctor Yunes, diputado local en Veracruz, denuncia asalto en Boca del Río: ‘No lo pude alcanzar’ Aficionados del Barcelona lanzan piedras a autobús de su propio equipo al confundirlo con el de Real Madrid

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Un total de 8 alumnos se benefician con el programa de becas.

Acuña

Buscan recursos para apoyar a jóvenes

  Por Alma Proa

Publicado el lunes, 10 de marzo del 2025 a las 04:03


La actividad se transforma en becas para estudiantes.

Acuña, Coah.- Dando continuidad al trabajo que se realiza en pro de la comunidad, integrantes de la Mesa Redonda Panamericana llevaron a cabo la venta de ropa, calzado y accesorios en la Plaza Rotaria.

María de Jesús Vargas Castillo, presidenta de este organismo, manifestó que los recursos que se recauden a través de esta actividad serán destinados para apoyar a un total de 8 jóvenes que cursan sus estudios de bachillerato y nivel superior.

Detalló que los alumnos beneficiados con este programa de becas reciben lo correspondiente al pago del semestre, lo que se traduce en un importante apoyo para la familia.

El objetivo de este programa es evitar la deserción escolar, es por ello que con el apoyo de los ciudadanos se realiza esta actividad de manera periódica.

Notas Relacionadas

Realizan mega crucero en apoyo a Javier y Beto

Hace 10 horas

Recibe DIF Coahuila donación de 30 triciclos

Hace 10 horas

Esperan las florerías buenas ventas este día

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Recorre candidata del PAN calles de la ciudad

Hace 10 horas

Implementa CECyTEC Acuña nueva carrera

Hace 1 dia

Proyectan candidatos impulsar estímulos fiscales a empresarios

Hace 1 dia

Término del año escolar anticipado aún no es oficial

Hace 1 dia

Celebran hoy a la ‘Reina del Hogar’

Hace 1 dia

Inconforma posible recorte del ciclo escolar

Hace 1 dia

Exhortan a negocios de alimentos a cumplir requisitos

Hace 1 dia

Acuden mamás a brigada de salud

Hace 2 dias

Llegarán cientos de visitantes a panteones

Hace 2 dias

Entregan apoyos a planteles educativos

Hace 2 dias

Fortalece SNE vinculación con comercios ante baja de vacantes

Hace 2 dias

Imparten CJEM plática sobre autoestima